www.zonamovilidad.es
Los clientes de Samsung son más leales que los de Apple
Ampliar

Los clientes de Samsung son más leales que los de Apple

martes 07 de abril de 2015, 08:27h

Escucha la noticia

Un estudio del sitio web SurveyMonkey deja la descubierto la lucha de marcas, sus puntos fuertes y débiles.

Samsung es la marca que goza con mayor lealtad dentro de las que tecnológicas evaluadas en un estudio realizado por SurveyMonkey, en donde la marca asiática logra 35 puntos, un poco por encima de Apple que se queda con 28, aunque ambos por encima de la media, que es de 19 puntos.

Un punto en el que según el estudio destaca Apple es el de la satisfacción del servicio de Atención al Cliente. El gigante de Cupertino obtuvo 41 puntos, mientras que Samsung se anotó un 25, aunque ambas empresas tienen mucho que mejorar, porque el índice de satisfacción de la industria ronda los 75 puntos. Si una marca ha salido peor parada de todo este asunto ha sido Microsoft. En lealtad obtuvo -8 puntos y en Atención al Cliente mejoró y logró 19 puntos. Y tú… ¿a qué empresa le eres fiel?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios