www.zonamovilidad.es
Secret, la app de mensajes anónimos, echa el cierre
Ampliar

Secret, la app de mensajes anónimos, echa el cierre

lunes 04 de mayo de 2015, 17:00h

Escucha la noticia

La aplicación de mensajes anónimos Secret ha cerrado definitivamente. Es una prueba más de lo frágil y vertiginoso que es el mercado de las aplicaciones digitales. Hace apenas cinco meses era la sensación y ahora se notifica su cierre.

Secret siempre ha estado envuelto en polémica, en Brasil incluso estuvo prohibido. La aplicación permitía publicar mensajes sin que se supiera el autor. Tu publicabas un mensaje que se mostraba a los contactos de tu agenda que también tenían la aplicación. El mensaje también se distribuía entre contactos similares a ti. Luego el receptor podía dar a “love” si le gustaba el mensaje y automáticamente se enviaba a su red de contactos, máxima viralización.

El problema llegó cuando se utilizó la plataforma para difamar a personas y empresas ( muchas start ups eran el blanco de las críticas). Esta manera de utilizar la herramienta ha propiciado que su consejero delegado y cofundador, David Byttow, ponga fin al proyecto. “Ha sido la decisión más difícil de mi vida y la que más me ha entristecido, por desgracia, Secret ya no es el reflejo de lo que quería cuando comenzamos, así que creo que esta es la mejor decisión para mi, los inversores y el resto del equipo”, aclaró en su blog en la plataforma Medium.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios