www.zonamovilidad.es
Mark Zuckerberg está a favor del mercado digital europeo
Ampliar

Mark Zuckerberg está a favor del mercado digital europeo

sábado 16 de mayo de 2015, 16:30h

Escucha la noticia

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook ha declarado su apoyo a la idea de un mercado digital único en Europa. Esta nueva legislación significaría un compendio de reglas para todos los miembros de la UE.

Para él esto “haría más fácil a las empresas ofrecer servicios, sería más sencillo acogerse a las leyes porque realmente sabríamos cuáles se aplican, sin distinción de territorio”, comentaba el joven Mark.

Andrus Ansip, vicepresidente de la Comisión Europea para el mercado digital ha anunciado durante la semana pasada sus propuestas. Entre ellas está la de asegurar el nivel de equilibrio entre las grandes compañías como Facebook y Google, con las pequeñas start-ups.

Este nuevo marco de leyes europeo no podría ser tan favorable para Mark ya que su adquirida Whatsapp (comprada por 19.000 millones de euros) podría regularse bajo la misma regulación (valga la redundancia) que los operadores.

A pesar de esto Zuckerberg cree que un escenario europeo con mismas leyes sería bueno para no desgastarse en trámites burocráticos con cada país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios