www.zonamovilidad.es
Apple Watch llegará a España y México el 26 de junio
Ampliar

Apple Watch llegará a España y México el 26 de junio

viernes 05 de junio de 2015, 07:35h

Escucha la noticia

La compañía ha anunciado que su primer reloj inteligente estará ese día en siete nuevos países, que incluyen a Italia y Suiza.

Apple ha anunciado que el Apple Watch llegará a siete nuevos países el 26 de junio, dentro de los cuales se encuentran España y México, seguidos de Italia, Suiza, Corea del Sur, Taiwán y Singapur.

Según el comunicado de prensa de Apple, el dispositivo estará disponible en la tienda online en la fecha señalada, así como en los Apple Retail Stores y distribuidores autorizados Apple. La compañía sin embargo no ha explicado si tendrá que realizarse el mismo proceso de compra que en el resto del mundo, mediante el cual los usuarios reservaban el dispositivo a través d ela web, así como una hora y fecha para su configuración y recogida en tienda.

El Apple Watch está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

Empresas como La Caixa y My Taxi ya disponen de apps para Apple Watch, así como la mayoría de servicios importantes con presencia global. Estos siete países conforman la segunda ronda de lanzamiento de Apple, actualmente ya está disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios