www.zonamovilidad.es
William Xu, de Huawei
Ampliar
William Xu, de Huawei

Huawei se une a Europa para el desarrollo tecnológico

jueves 18 de junio de 2015, 11:35h

Escucha la noticia

Huawei va a trabajar junto con Europa para desarrollar la nueva industria e impulsar la digitalización de los procesos. William Xu, jefe de marketing estratégico de la empresa confesó esto en el tercer día del evento de la innovación de Europa organizado por la marca china.

Al congreso han asistido varios participantes de operadores de telecomunicaciones, agencias gubernamentales o miembros de la prensa. En la reunión se debatieron temas candentes en el sector tecnológico como la Industria 4.0, las ciudades inteligentes, las prendas digitales o el IoT (Internet de las cosas).

“Huawei puede ayudar a Europa a acelerar la digitalización en áreas de infraestructura y equipamiento. Estamos buscando junto a clientes y centros de estudio la mejor manera de progresar”


METIS y la 5G PPP

Con su liderazgo y experiencia en investigación científica y fabricación industrial, Europa está muy bien posicionada para liderar la entrada de la industria inteligente y digital en el mundo. Organizaciones europeas como METIS (Mobile and Wireless communication enablers for 2020 information society) y la 5G PPP (que se centra en el desarrollo de la conectividad 5G) continuarán al frente de la vanguardia en los próximos cánones de comunicación.

Huawei apoya la innovación en Europa

Desde 2006, Huawei ha formado parte de 19 centros de innovación en Europa, junto a operadores como Deutsche Telekom, BT y Vodafone. En éstos se han analizado y puesto a prueba futuras redes y nuevos servicios. Además, Huawei también ha establecido relaciones con fabricantes de coches como Audi para promover el sector en auge de los coches conectados.

En el evento, Xu también anunció que Huawei ha llegado a un pacto estratégico con Vodafone para explorar el mercado global de las comunicaciones tecnológicas. Ambas partes desarrollarán soluciones conjuntas en mejoras de producto, conectividad, seguridad ciudadana, IoT y centros de cloud data.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios