www.zonamovilidad.es
John Chen, consejero delegado de BlackBerry
Ampliar
John Chen, consejero delegado de BlackBerry (Foto: John Chen)

Blackberry crece un 150% sus ingresos en software

jueves 25 de junio de 2015, 16:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

BlackBerry ha publicado los resultados del primer cuatrimestre en los que se puede apreciar una facturación de 137 millones de dólares por la rama del software. Este dato llama la atención porque supone un incremento del 150% en los ingresos por esta tecnología. Aún así el hardware (40%) y los servicios (38%) constituyen las dos partes de la cuota de facturación más importantes, por un 21% del software.

John Chen, consejero delegado de la compañía, ha recalcado que la rama del software es “clave para el crecimiento futuro de la empresa”. Entre las cosas que se están llevando acabo en este terreno está el posicionamiento de la empresa como proveedor empresarial ( ha cerrado 2.600 clientes en este primer trimestre)La compañía presume de haber conseguido 2.600 clientes empresariales en este trimestre.

El directivo cree que el crecimiento de ingresos en software y tecnología viene el crecimiento de su plataforma básica de administración empresarial (BlackBerry Enterprise Server) y del esfuerzo de BB por centrarse y promover la seguridad ( pactos con las especialistas Movirtu, Secusmart y WatchDox).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios