www.zonamovilidad.es
Google y Facebook apoyan a Samsung en juicios de patentes con Apple
Ampliar

Google y Facebook apoyan a Samsung en juicios de patentes con Apple

miércoles 22 de julio de 2015, 08:41h

Escucha la noticia

Las compañías han conformado un grupo de presión para evitar que la sentencia finalmente se cumpla por considerar que significaría importantes daños para la industria tecnológica.

Google, Facebook, eBay y otro puñado de empresas tecnológicas han decidido formar un grupo de presión a favor de Samsung, para intentar que la sentencia que ganó Apple en el juicio de las patentes no se lleve adelante. Actualmente la compañía surcoreana se encuentra en estado de apelaciones.

Las empresas presentaron un escrito ante la Corte de Apelaciones del Circuito Federal en apoyo a la petición de Samsung de que los daños relacionados con su presunta infracción de patentes se reduzcan o eliminen por completo.

El comunicado asegura que la decisión “conduciría a resultados absurdos y tendría un efecto devastador en las empresas (…) que gastan cientos de millones de dólares al año en investigación y desarrollo de tecnologías”.

Para las empresas, la victoria de Apple en 2012 – que se encuentra en apelación – impactaría negativamente en la industria y las empresas que intentan desarrollar tecnologías modernas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios