www.zonamovilidad.es
Encuentre su piso ideal desde su smartwatch con Fotocasa
Ampliar

Encuentre su piso ideal desde su smartwatch con Fotocasa

jueves 30 de julio de 2015, 12:22h

Escucha la noticia

Fotocasa es el único portal inmobiliario en España que cuenta con sincronización de su app para relojes inteligentes. De esta forma podemos consultar las nuevas alertas, llamar directamente al anunciante o ver cómo llegar hasta el inmueble desde nuestro smartwatch.

El portal inmobiliario Fotocasa es píonero en aplicaciones móviles de la mano de los relojes inteligentes o smartwatches. Todos aquellos que posean un smartwatch Android Wear o Apple Watch y que tengan descargada la nueva versión de la app de Fotocasa, pueden recibir las notificaciones de sus búsquedas de vivienda directamente en su reloj.

Con la sincronización de la app Fotocasa podemos interactuar desde nuestro smartwatch

Sincronización de la app Fotocasa con su smartwatch

Gracias a la sincronización de la aplicación móvil de Fotocasa con los relojes inteligentes, tenemos la posibilidad de interactuar con las alertas en nuestro propio reloj de diferentes maneras. Así, cuando recibamos una notificación de las nuevas viviendas puestas en venta o alquiler podemos navegar verticalmente por el reloj para consultar el listado de los últimos inmuebles publicados que se ajustan a nuestras búsquedas y un breve resumen de éstos.

Para ver la información más detallada del anuncio, tan solo tendremos que desplazar el dedo de derecha a izquierda, de forma horizontal. De esta manera podremos realizar acciones como enviar directamente un contacto al anunciante, siempre y cuando en la aplicación móvil ya tengamos guardados los datos de contacto del usuario previamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios