www.zonamovilidad.es
Presentación de los móviles Gigaset ME
Ampliar
Presentación de los móviles Gigaset ME

Gigaset ME, ME Pure y ME Pro, la marca alemana se estrena en el mundo smartphone con la serie ME

martes 01 de septiembre de 2015, 17:41h

Escucha la noticia

Gigaset ha aprovechado IFA 2015 para presentar su nuevo smartphone, Gigaset ME. Con este smartphone la compañía empieza su andadura en el mercado de los smartphones. Esta línea de móviles ME se separa en tres modelos: Pure, ME y ME pro. La marca alemana Gigaset ha unido su experiencia en el desarrollo de telecomunicaciones con la electrónica de consumo para lanzarse en esta nueva aventura.

  • Gigaset ME frontal


  • Gigaset ME detalle


  • Gigaset ME Pro frontal


  • Gigaset ME todos los modelos

Los ingenieros de Gigaset han querido que los ME sobresalgan en fiabilidad, facilidad de uso y equilibrio. En la presentación Charles Fränkl, CEO de Gigaset, ha declarado: “Si vas a hacer algo, debes hacerlo bien. Contamos con la infraestructura y, lo más importante, el mejor equipo, ideas y tecnología para que este proyecto sea un éxito duradero en este mercado tan competitivo”.

Todos los modelos son Dual SIM y están equipados con cámara selfie de 8MP

Todos los modelos son Dual SIM y el sensor de huellas digitales en la parte trasera cuenta con la última tecnología de encriptación y asegura un acceso rápido y seguro, así como permite responder de forma intuitiva a las llamadas entrantes.

Asimismo, los tres modelos están equipados con una cámara frontal de 8MP y con tecnología SLR, un pequeño motor que permite a los usuarios centrarse en una sección de la fotografía. Todos los modelos tienen resolución de video de hasta 2K. Con un chipset de alta fidelidad. Tecnología Bluetooth CSR, para escuchar música de manera inalámbrica. Doble micrófono para emitir sonido a gran calidad.

Además, todos los modelos tienen el antivirus preinstalado de Avira que protege los datos más privados del usuario, también durante las actividades online. Con el transmisor de infrarrojos integrado, todos los modelos GIGASET ME se pueden convertir en un mando a distancia totalmente funcional, que reconoce los controles remotos existentes y vienen con una base de datos preinstalada que cubre el 95% de los dispositivos existentes, y que también puede reconocer dispositivos adicionales

Gigaset Me Pure

Smartphone de 5” FHD. Con una cámara de zafiro protegido de 13MP y flash de color. Además los tres modelos están equipados con tecnología SLR, un pequeño motor que permite a los usuarios centrarse en una sección de la fotografía.

El ME Pure viene con un Snapdragon 615 y un procesador gráfico Adreno 405, que permite realizar multitareas de forma eficiente, y eso unido a la versión 5.1.1. de Android. En cuanto a memoria DDR4 tiene 2GB, mientras que puede almacenar hasta 16GB de memoria interna (ampliables a 128GB). Todos los modelos tienen el puerto USB-C, que encaja el cargador de cualquier forma.

Gigaset ME

Smartphone de display de 5” FHD, perfectamente alineado con las necesidades que presentan los usuarios en su día a día. Con una cámara trasera de zafiro protegido de 16MP y con un enfoque automático de 0,16 segundos.

El ME viene con un Snapdragon 810 y un procesador gráfico Adreno 430, que permite realizar multitareas de forma eficiente, y eso unido a la versión 5.1.1. de Android. En cuanto a memoria DDR4 tiene 3GB, mientras que puede almacenar hasta 32GB de memoria interna (ampliables a 128GB). Todos los modelos tienen el puerto USB-C, que encaja el cargador de cualquier forma.

Gigaset ME Pro

El smartphone más grande de los tres con pantalla 5,5” FHD. Con una cámara de zafiro protegido de 20MP y flash de color.

El ME Pro viene con un Snapdragon 810 y un procesador gráfico Adreno 430, que da como resultado una interfaz de usuario extra-fluida. Integra la versión 5.1.1. de Android. En cuanto a memoria DDR4 tiene 3GB, mientras que puede almacenar hasta 32GB de memoria interna (ampliables a 128GB). Todos los modelos tienen el puerto USB-C, que encaja el cargador de cualquier forma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios