www.zonamovilidad.es
Apple Pay llegará a España en 2016
Ampliar

Apple Pay llegará a España en 2016

jueves 29 de octubre de 2015, 06:36h

Escucha la noticia

Tim Cook hizo el anuncio durante la llamada de resultados financieros realizada este miércoles, en donde dijo que España sería de los primeros países en recibirlo.

España estrenará Apple Pay a principios de 2016 según confirmó el propio Tim Cook, quien dijo en su llamada con inversionistas que el servicio llegará a Australia y Canadá con American Express antes de que acabe al año y a un puñado de países apenas comience el próximo año.

Entre esos países también se encuentran Singapur y Hong Kong. Se desconoce con qué bancos podría estar negociando Apple para el lanzamiento del servicio Pay en España ni con que tarjetas podría llegar el servicio, sobre todo teniendo en consideración la baja popularidad de las tarjetas American Express en nuestro país.

Habrá que esperar hasta principios de año para enterarnos con mayor exactitud de los planes de Apple para España, un país que no pasa desapercibido gracias al número de transacciones digitales que se realizan y a la gran cantidad de TPV digitales instalados hoy en día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios