www.zonamovilidad.es
Apple estudia un nuevo servicio de pagos de persona a persona
Ampliar

Apple estudia un nuevo servicio de pagos de persona a persona

viernes 13 de noviembre de 2015, 12:26h

Escucha la noticia

Según informa ‘The Wall Street Journal’, el gigante estadounidense estudia la manera de crear un sistema de pagos de persona a persona, para competir de forma directa con la plataforma de PayPal, Venmo, y que desplazaría a su actual método de pago, Apple Pay.

El servicio de pago móvil de Apple ha sido una de sus novedades y una de las más grandes apuestas de los de Cupertino. Pero la compañía estadounidense quiere ir más allá, y según informa el periódico ‘The Wall Street Journal’, está analizando la posibilidad de innovar con un sistema de pago de persona a persona y ya se encuentra en conversaciones con diversas entidades bancarias, como JP Morgan Chase, Capital One, Wells Fargo o U.S. Bancorp.

Este nuevo servicio competiría de forma directa con la plataforma de PayPal, Venmo

Más allá de Apple Pay

La actual plataforma de pago móvil de la compañía, Apple Pau, permite hace pagos con tarjetas con tan sólo acercar el iPhone a terminales de tiendas que aceptan este sistema. Pero ahora, lo que Apple estudia es la forma de que los usuarios de un terminal IOS puedan hacer transacciones desde sus cuentas corrientes hacia otras personas con teléfono iPhone. Este nuevo servicio sería un competidor directo de la plataforma de pago de persona a persona de PayPal, llamada Venmo.

El nuevo servicio de pago de Apple, según The Wall Street Journal, estaría previsto para ser lanzado al mercado durante el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios