www.zonamovilidad.es
La red social beBee
Ampliar
La red social beBee

BeBee, la red social que une perfil personal y profesional

miércoles 18 de noviembre de 2015, 13:44h

Escucha la noticia

La red social beBee ha batido récord con más de 9 millones de usuarios en sus primeros 9 meses de funcionamiento. Lo que nos llama la atención de esta red social, es su concepto de unión entre el perfil personal y el perfil profesional que, al parecer, ha suscitado un gran interés.

Esta nueva plataforma social se basa en la afinidad, ampliando la forma de conexión entre los usuarios en comparación con otras redes sociales que se basan en relaciones entre amigos y familiares o en relaciones por un contacto común. En cambio, en beBee existe un concepto más allá de estas relaciones. Los usuarios pueden interrelacionarse entre ellos por compartir su profesión, una afición o un determinado gusto, sin tener porque haber mantenido ningún tipo de contacto previo, ni tener ningún amigo en común.

BeBee desarrolla el concepto de 'affinity networking' más allá de las RRSS tradicionales

Siempre informados sobre lo que nos interesa

Esta es la filosofía de beBee, que desarrolla el concepto del ‘affinity networking’, como ellos mismos así han definido. Además, uno de los compromisos de esta red social es que los usuarios siempre tengan información relevante en función de los gustos que haya manifestado. Dirigido a esta función, beBee crea un grupo especial de miembros clasificados como “influencers”. Entre ellos, se encuentran la capitana del equipo olímpico español, Ona Carbonell, como ‘influencer’ de deportistas, el exconcursante de Top Chef, Javier García Peña, para el grupo de Hostelería y Turismo, o la bloguera Helena Cueva, para la colmena de Moda y Belleza.

BeBee tiene presencia en más de 100 países, entre ellos España, donde cuenta con 3,7 millones de usuarios. La red social está disponible en versión de escritorio y en aplicación compatible tanto para Android, como para IOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios