www.zonamovilidad.es
Tres novedades de la última actualización de Whatsapp para Android
Ampliar

Tres novedades de la última actualización de Whatsapp para Android

domingo 22 de noviembre de 2015, 13:30h

Escucha la noticia

La aplicación de mensajería Whatsapp ha lanzado una nueva actualización para dispositivos con sistema operativo Android. Ya está disponible en Google Play y trae tres novedades importantes, como la opción de destacar mensajes.

Ya hace unas semanas que la famosa app de mensajería iba probando nuevas funciones a través de las versiones que iba publicando progresivamente en su página web. Ahora todos los usuarios de Whatsapp podremos disfrutar de las tres novedades que trae la nueva actualización de Whatsapp para Android.

La actualización de Whatsapp ya está disponible en Google Play

Mensajes destacados

La nueva actualización no permite destacar esos mensajes importantes que queremos recordar y, para hacerlo, sólo necesitamos seleccionar este mensaje con un pulsación larga y presionar en la nueva opción de la estrella. Posteriorimente, en la sección de Chats, podremos consultar todos los mensajes que hallamos resaltado en la pestaña de Mensajes destacados.

Vista previa de enlaces

A la hora de enviar un enlace y con esta nueva versión de Whatsapp, tendremos la posibilidad de incluir la vista previa o no hacerlo. Con esta función, se previsualizará la descripción del enlace y la fotografía, en caso de que la tenga. En caso de que sólo queramos que se envíe el enlace, marcaremos la X antes de enviarlo.

Compartir de forma directa

Esta nueva función sólo está disponible para los usuarios con Android Marshmallow, la ultima versión del sistema operativo de Google. En caso de contar con Android M y con la nueva actualización de Whatsapp, a la hora de compartir un archivo desde otra aplicación que no sea la de mensajería, podremos hacer a través de la ventana que nos permitirá compartir con los contactos de Whatsapp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios