www.zonamovilidad.es
Samsung y Renfe traen el billete wearable a tu Gear S2
Ampliar

Samsung y Renfe traen el billete wearable a tu Gear S2

jueves 10 de diciembre de 2015, 16:05h

Escucha la noticia

Samsung sigue con su política de aumento de las aplicaciones y experiencias para los usuarios del Gear S2 y ha anunciado esta semana, junto a Renfe, la nueva app que permite llevar a su reloj digital el billete del tren.

La app ofrece información del viaje y el billete electrónico

A través de esta aplicación el usuario podrá tener en su muñeca la información del viaje, el número de plaza, el horario y el seguimiento del itinerario en vivo, para ver cuanto te queda para llegar al destino. Además, gracias a un código QR se podrá hacer el 'check-in' en el control de entrada de una forma rápida y sin papeles. Para descargar la app lo puedes hacer a través del smartphone en la web de Renfe o en las taquillas.

"La nueva 'app' de Renfe para nuestro reloj inteligente Samsung Gear S2 hace realidad una experiencia 'wearable' muy práctica para el usuario, ahorrándole tiempo y con la tranquilidad de tener siempre en su muñeca la información actualizada sobre los horarios. Es un ejemplo más de la funcionalidad que ofrece este 'smartwatch' para el usuario móvil en su día a día", ha declarado el responsable de Servicios y Contenidos de Samsung España, Miguel Ángel Ruiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios