www.zonamovilidad.es
Amazon arrasa en ventas de dispositivos esta Navidad
Ampliar

Amazon arrasa en ventas de dispositivos esta Navidad

lunes 28 de diciembre de 2015, 13:15h

Escucha la noticia

La venta de dispositivos móviles, a través de la web de Amazon, se ha multiplicado por dos si lo comparamos con el mismo periodo del año 2014, es decir, la anterior campaña navideña, según ha informado la propia compañía.

La famosa tienda online ha emitido un comunicado de prensa en el que informaba del éxito de su campaña navideña. Durante la tercera semana de diciembre, Amazon registró más de 3 millones de nuevos clientes en su servicio Premium. Precisamente mediante este servicio VIP, la compañía ha llegado a enviar un total de 200 millones de artículos en estas Navidades.

El servicio Premium gana 3 millones de clientes

Por otro lado, Amazon confirma su récord de ventas en un solo día. El Black Friday registró más de 560.000 unidades vendidas durante la jornada, lo que supone el día con más ventas de la historia de la plataforma. Pero, por el contrario, el día que más regalos se solicitaron en Amazon fue el 15 de diciembre, ya que se trata del día que se realizó el mayor número de pedidos envueltos en papel de regalo.

TOP 5 de productos vendidos

Los productos más solicitados en Amazon son el nuevo libro electrónico de la compañía, el ‘Kindle Paperwhite’; la tarjeta de memoria del gigante coreano Samsung de 32GB, la tablet de Amazon ‘Fire WiFi de 8GB’, la pulsera tecnológica ‘Xiaomi Mi Band’ y el disco duro externo de Toshiva de 1 TB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios