www.zonamovilidad.es
KDX3D
Ampliar
KDX3D

Tecnología 3D sin gafas de KDX

miércoles 06 de enero de 2016, 18:44h

Escucha la noticia

KDX, empresa especializada en tecnología 3D de alta resolución, ha anunciado un nuevo sistema de visión en tres dimensiones sin gafas, que se ha presentado en el CES de Las Vegas, esta semana

La nueva tecnología permitirá disfrutar a cualquier persona de contenidos 3D, en cualquier lugar, ya que será posible reproducirlo en ordenadores, smartphones, pantallas, televisores, tablets y un sinfín de dispositivos más. Todo ello sin la necesidad de utilizar unas incómodas gafas.

K3DX software y hardware

K3DX 3D proporciona soluciones de hardware y software, incluyendo además unas lentes lenticulares con rango ajustable y profundidad de visibilidad, siguiendo el movimiento de los ojos en todo momento.

También, es compatible con contenido 2D y múltiples formatos. Se prevé que sea posible su utilización en numerosos campos, como el automovilístico, el publicitario, educacional, telecomunicaciones…

Además, KDX se encuentra colaborando con distintas empresas del sector como Philips o Dolby para llevar a cabo una alianza global de tecnología 3D sin gafas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios