www.zonamovilidad.es
Samsung Gear VR
Ampliar
Samsung Gear VR

Samsung creará contenido propio en realidad virtual para sus Gear VR

lunes 25 de enero de 2016, 11:26h

Escucha la noticia

Según Samsung, el contenido existente para sus gafas de realidad virtual está en crecimiento, pero, por el momento, no existe la suficiente cantidad para el disfrute de los usuarios. Por este motivo, la compañía creará experiencias inmersivas propias de realidad virtual para sus Gear VR.

Samsung cree que la oferta de contenido en realidad virtual para sus gafas es escaso. El objetivo de la compañía es que los usuarios de las Gear VR puedan disfrutar y sacarle partido a la realidad virtual. Por el momento, no se sabe qué ni cuánto contenido generará Samsung para sus gafas, pero el estudio tendrá su localización dentro de las oficinas centrales de Samsung en Nueva York.

Samsung pretende que para el año 2017 exista una mayor oferta de contenido

Generará contenido propio

Durante el Festival de Cine de Sundance, Samsung anunció la creación de esta división que generará contenido en realidad virtual, en un Festival que cada vez da mayor relevancia a esta tecnología. La compañía surcoreana pretende que, para el año 2017, exista una mayor oferta de contenido para disfrutar con las gafas Gear VR. Además, para la próxima edición de Sundance, Samsung quiere que sus famosas gafas sean protagonistas dentro del Festival.

Realidad virtual más accesible

La apuesta de Samsung por la realidad virtual cada vez está mas cerca del público, gracias a su módico precio de 199 dólares y a sus funciones, que nos ayudan en nuestro día a día. A finales de 2015, la compañía anunció la adaptación a la navegación web de sus gafas de realidad virtual, una experiencia completamente nueva que nos permite disfrutar de Internet de una manera completamente diferente.

Además, Samsung ha querido hacer más accesible sus Gear VR con la adaptación a un mayor número de terminales de la compañía, más allá del Galaxy S6 y S6 edge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios