www.zonamovilidad.es
Cisco acelera el desarrollo de servicios cloud móviles con Ultra Service Platform
Ampliar

Cisco acelera el desarrollo de servicios cloud móviles con Ultra Service Platform

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 24 de febrero de 2016, 12:39h

Escucha la noticia

Cisco ha anunciado en el ámbito del Mobile World Congress la disponibilidad de Ultra Services Platform, una completa plataforma de servicios móviles, virtualizada y con amplias funcionalidades, que ayuda a las operadoras móviles a lanzar y desplegar nuevos servicios con mayor rapidez y eficiencia.

Ultra Services Platform proporciona una red distribuida definida mediante software que permite centralizar la creación de servicios

Más sencillo y más automático

Esta solución permitirá, según la compañía, a Deutsche Telekom crear un entorno Cloud móvil multi-país y a SK Telecom (Corea del Sur) automatizar el diseño de nuevos servicios en minutos en lugar de días y centralizar el control de la red.

Entre sus beneficios destaca el hecho de que proporciona una red distribuida definida mediante software, el hecho de que la creación de servicios y el control pueden centralizarse, además de que aporta “gran escalabilidad”.

La firma también destaca que ésta “simplifica y acelera el lanzamiento de nuevos servicios, desde vehículos conectados hasta redes privadas móviles para empresas; automatiza el despliegue de servicios a través de una interfaz de usuario, reduciendo los intervalos entre los despliegues de meses a minutos, mientras los costes de implementación pueden reducirse un 30 por ciento o más”, reduce el coste total de propiedad entre un 30% y un 35%, y es “abierta y ampliable”.

Ultra puede desplegarse sobre entornos cloud públicos, privados o híbridos, y combinarse con las soluciones SaaS (software como servicio) de Cisco como Infinite Video, Spark y otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios