www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 07 de abril de 2016, 20:00h

Escucha la noticia

Según informa FACUA, miles de usuarios de Movistar de toda España se han visto afectados hoy por una avería que les ha dejado sin teléfono y sin internet. Las principales ciudades afectadas son las Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Un gran número de clientes de Movistar, todavía por determinar, se ha visto afectado por una avería que les ha dejado sin teléfono y sin acceso a internet en sus domicilios. Ya desde la noche del miércoles, miles de usuarios han reportado a través de las redes sociales tener problemas con su servicio. Sin embargo, no ha sido hasta la mañana de hoy jueves cuando el fallo se ha extendido a una mayor número de usuarios, siendo las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Zaragoza las zonas más afectadas.

Las líneas colapsadas

Las líneas de atención al cliente de Telefónica, 1002 y 1004, se han colapsado a causa del alto número de usuarios que reclamaban explicaciones al respecto. La compañía ha decidido emitir un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde se ha disculpado con los clientes afectados y ha asegurado que sus técnicos ya están trabajando para resolver la incidencia, aunque por el momento no se ha informado sobre cuál es el plazo previsto para arreglar la avería.

FACUA exige explicaciones e indemnizaciones

La asociación de consumidores FACUA-Consumidores en Acción ha emitido un comunicado exigiendo a la compañía que ponga a disposición de los usuarios más información sobre la avería y que se aclara si se va a ofrecer o no una compensación económica a los afectados por el corte de los servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios