www.zonamovilidad.es
miércoles 15 de junio de 2016, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Coolpad presenta Torino, un terminal con diseño elegante en una pantalla curvada de 5,5 pulgadas que puede presumir de seguridad gracias a su función Espacio Dual y su detector de huellas dactilares.

Coolpad Torino es un dispositivo con conectividad 4G LTE equipado con la versión Android 5.1 Lollipop, interfaz de usuario Cool User 8.0 y espacio dual seguro con encriptación virtual. El nuevo dispositivo, de tan solo 163 gr, tiene 154 x 76,5 x 8,7 mm y una pantalla HD de 5,5 pulgadas IPS. Contiene además un potente procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon MSM8929, 64bit, 1.36 GHz con Adreno A405 GPU y memoria RAM de 3GB.

En cuanto a su almacenamiento, incluye 16GB de memoria ROM ampliable a 32GB mediante tarjeta Micro SD. Tiene 2.500 mAh de batería y los 3GB de memoria interna permiten ejecutar varias funcionalidades como la aplicación de Espacio Dual, transferir contenido de la pantalla o ver un video sin interrupciones.

Torino emplea un lector de huella de segunda generación que puede programarse con hasta 5 dedos diferentes

Cómo funciona el Espacio Dual

Asimismo, Torino emplea un lector de huella de segunda generación que puede programarse con hasta 5 dedos diferentes para ejecutar diversas tareas en nuestro teléfono, como desbloquear, hacerte un selfie, empezar a grabar o simplemente llamar. Por otro lado, el Espacio Dual que incorpora es una solución rápida de encriptado para tu teléfono que permite utilizar su segundo teléfono privado -un dispositivo virtual- en un mismo terminal.

Funciona a través del registro al espacio dual con su huella dactilar y podrá realizar o recibir llamadas de forma segura, almacenar fotos privadas, videos, contactos o documentos. Todos los datos están encriptados y no se puede acceder a ellos desde una fuente externa. Además, también permite registrar dos cuentas diferentes en el mismo teléfono, como un segundo perfil de Facebook, Twitter, Instagram o chatear por WhatsApp, Skype, Viber…

13 megapíxeles de cámara

En el contexto audiovisual, cuenta con una cámara principal de 13MP que se adapta a entornos de luz o de noche. También incluye el modo profesional con el que es posible cambiar el balance de blancos, exposición, ISO, enfoque, contraste y otras configuraciones extra. La cámara frontal es de 5MP y ambas lentes tienen auto focus, f/2.2, zoom, flash LED -solo la trasera-, geolocalización, detector facial, panorámica, GIF, sound&shoot, modo belleza, modo profesional, modo Noche y grabación en FullHD a 1080.

Desde el 23 de junio, Coolpad Torino Disponible estará disponible de forma exclusiva en Media Markt por un precio de 259 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios