www.zonamovilidad.es
domingo 23 de octubre de 2016, 12:26h

Escucha la noticia

El pasado mes de Marzo se lanzó el nuevo HTC Desire 825, un smartphone con un diseño ‘urbano’, tal y como lo presenta la marca; un terminal económico, juvenil y capacitado para satisfacer las necesidades de los más jóvenes.

Presentado de la mano del HTC Desire 530, los dos móviles forman parte de la gama media de la marca, aunque la especial atención que se ha dado al diseño de cada uno de los teléfonos da como resultado una particularidad: que no hay dos terminales iguales, gracias a la pintura que le aplican sobre la carcasa de policarbonato, la cual simula un salpicado de pequeñas gotas de pintura y a la posibilidad de añadir un cordón de agarre que complemente al terminal.

El HTC Desire 825 presenta dos entradas de SIM, una Single SIM y una Nano SIM para así poder incorporar dos números diferentes en el mismo terminal


Con un peso de 155 gramos, pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD y cámara de 13 y 8 megapíxeles se convierte en un terminal perfectamente adecuado para tomar y visualizar fotografías de alta calidad. La cámara trasera nos da diferentes opciones como la elección del formato de la imagen, pasando del mínimo de 4 megapíxeles con un formato de 16:9 hasta pasar al máximo, 13 megapíxeles con un formato de 4:3. Las funciones como la captura de fotografías automática, por sonrisa o por voz complementa la funcionalidad de la cámara. Respecto a la calidad de vídeo podemos conseguir diferentes calidades, full HD, HD, QVGA y MMS, una calidad máxima de 1080p y 30 fotogramas por segundo.

Las tarjetas del Desire 825

El HTC Desire 825 presenta dos entradas de SIM, una Single SIM y una Nano SIM para así poder incorporar dos números diferentes en el mismo terminal. Cuenta con una resolución de pantalla HD de 720p, con un panel SuperLCD que agiliza la velocidad del mismo; la batería de 2.700 mAh permite realizar una carga rápida lo que hace posible que podamos cargar nuestro terminal en tan solo cuatro horas, prueba realizada por nosotros mismos. El procesador es la pieza clave del Smartphone, Qualcomm Snapdragon 400, con un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, de la cual 5 GB corresponden al almacenamiento del sistema de arranque de su sistema operativo, un Android 6.0 Marshmallow. Gracias a una tarjeta microSD se puede ampliar la memoria del terminal y complementar su capacidad hasta un máximo de 128 GB.

El HTC Desire 825 está dotado de un MODEM de conexión para redes 4G (LTE Cat 4), Bluetooth 4.1 y WiFi con un sistema HTC Connec


El HTC Desire 825 está dotado de un MODEM de conexión para redes 4G (LTE Cat 4), Bluetooth 4.1 y WiFi con un sistema HTC Connect. El audio llega de la mano de BoomSound, una de las mejores características de la marca, con 24 bits de alta resolución, los ya conocidos y valorados dispositivos que logran el mejor sonido para el terminal.
HTC incorpora un sensor Hub que reconoce tus movimientos y permite compartir la información con otras aplicaciones como Google Fit. A su vez, encontramos el Sense Home, el cual facilita gestionar las aplicaciones del terminal según localización, de forma que se puede disfrutar de las aplicaciones útiles para entornos profesionales, en el mismo puesto de trabajo y las de entretenimiento al llegar a casa.

Blink Feed

Por último, HTC BlinkFeed, la página configurable para lectura de información de una sola ojeada, ofrece siempre las últimas noticias, publicaciones en redes sociales, eventos, recomendaciones para comer y toda la información que se desee añadir a los avisos.
El mejor complemento para el HTC Desire 825 son sus auriculares Dolby Audio, fabricados con un diseño que proporciona sonidos más potentes para disfrutar al máximo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios