www.zonamovilidad.es
Bodyguard, un móvil-wearable totalmente geolocalizado

Bodyguard, un móvil-wearable totalmente geolocalizado

viernes 21 de octubre de 2016, 10:36h

Escucha la noticia

Bodyguard es el nuevo wearable de seguridad portátil de la marca italiana Nilox que permite tener geolocalizado en todo momento al portador y que, además, puede realizar y recibir llamadas gracias a que integra una SIM.

Con Bodyguard no sólo se está localizado, sino que también se pueden realizar y recibir llamadas

¿Sabias qué en Europa se roban un millón de vehículos al año? ¿Sabías que una de las principales preocupaciones de los progenitores es saber dónde están sus hijos en todo momento?. Con el nuevo reloj de Nilox no se resuelven los robos ni las travesuras de los niños, pero sí se puede tener localizado en todo momento donde se encuentra el reloj. Mediante un sistema de geolocalización vinculado a un Smartphone a través de la app, permite controlar en tiempo real la ubicación exacta. Y es que gracias a los accesorios que lo acompañan, se puede adaptar el dispositivo a diferentes entornos, personas u objetos: guantera del coche, manillar de una bici o de una motocicleta, collar de una mascota, correa de una mochila, escondido en una maleta, etc

Éste puede servir como un reloj de pulsera para los más mayores o los más pequeños, con el que sabremos en todo momento dónde están. Además, mediante la app móvil podremos trazar un área de seguridad en un mapa y, si el sujeto u objeto sale de esa zona concreta, recibiremos una notificación en nuestro teléfono.

Además de este uso, el Bodyguardpodrá realizar o recibir llamadas a cualquier hora del día gracias a la opción para introducir una tarjeta SIM de cualquier operador móvil. Bodyguard dispone también de un botón específico para situaciones de emergencia que activa una llamada a los números de teléfono preestablecidos previamente por el usuario que, tras la descarga de una app especializada en seguridad, tanto para Android como iOS, podrá mostrar la localización del dispositivo para una intervención inmediata. Se trata de un sistema de seguimiento seguro y preciso que aporta datos acerca de la situación del usuario dentro y fuera de edificios alrededor de todo el mundo a través de GPS y AGPRS.

Disponible en tres colores (negro, púrpura y lima), Nilox Bodyguard puede adquirirse en las tiendas de electrónica y en la web de Nilox por un precio de 149,50 € (PVP).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios