www.zonamovilidad.es
Cabify comenzará a prestar servicios en Barcelona a partir del 1 de diciembre
Ampliar

Cabify comenzará a prestar servicios en Barcelona a partir del 1 de diciembre

martes 29 de noviembre de 2016, 11:09h

Escucha la noticia

Luego de mantener una constante lucha durante cinco años para conseguir las licencias de circulación necesarias, Cabify logra su cometido y espera ser bien recibido en Barcelona al comenzar la prestación de sus servicios con el comienzo del último mes del año.
Hace algunos años el incremento de demandas impulsó a Cabify a buscar su expansión, siendo Barcelona una de los lugares seleccionados para responder a tal demanda, pero se encontraron con un impedimento que les costó cinco años resolver, hasta ahora, que han conseguido los permisos necesarios para la circulación por la ciudad condal. “Tras experimentar un incremento potencial de la demanda y el interés de los usuarios por Barcelona por solicitar nuestro servicio, decidimos invertir en la ciudad y lanzar el servicio completo, incluyendo nuestra categoría estrella Cabify Lite, para cumplir con los deseos y expectativas de los barceloneses” explicó la compañía.

Seis millones de euros ha invertido la empresa que poseerá una oficina local de operaciones, ahora que las licencias se han conseguido y aunque la empresa ya está preparada para comenzar a circular este 1 de diciembre por toda la ciudad con tarifas más económicas que las de un taxi estándar, principalmente contaran con un servicio limitado de 50 coches debido a las diversas trabas que se han presentado. Solo han permitido a la compañía obtener una licencia tipo VTC, representando un retraso y a su vez, un logro.

Cabify espera reciprocidad por parte de la ciudad y aunque están muy contentos de poder ofrecer su servicio a todos aquellos usuarios que lo demandaban desde hace tiempo, también aguardan un incremento de ingresos con esta nueva apertura, aunque también han considerado lo que significa la oposición por parte de los taxistas locales, que tienen muy claro que esta llegada representa una nueva competencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios