www.zonamovilidad.es
Mercedes-Benz financia con 500.000 euros un programa de cooperación con startups
Ampliar

Mercedes-Benz financia con 500.000 euros un programa de cooperación con startups

viernes 23 de diciembre de 2016, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Mercedes Benz Furgonetas ha puesto en marcha el programa Startup adVANce, cuyo objetivo es colaborar con startups españolas en el desarrollo de soluciones TIC –software o hardware- que resuelvan las necesidades futuras del Transporte de Última Milla ( el último eslabón de la cadena del comercio; la entrega) de Mercancías y Personas.

El programa, que se centra en tres ámbitos (Espacio de Carga, el Internet de las Cosas y el Transporte Compartido), tiene una dotación de hasta 500.00 euros y el 15 de enero de 2017 finaliza el plazo de presentación de candidaturas.

El programa se orienta a startups que ya cuenten con una tecnología -prototipo- que se ajuste o se pueda ajustar a los tres ámbitos de la iniciativa: el espacio de carga, Internet de las Cosas –IoT- y Transporte Compartido, y a aquellas que están ya en fase decrecimiento tras la entrada de capital semilla.

El programa, que se centra en tres ámbitos, espacio de carga, el Internet de las Cosas y el transporte compartido

El transporte y la logística asisten a una profunda transformación y las cadenas de suministro de mañana serán diferentes y mucho más eficientes. Un proceso de desarrollo que crea enormes oportunidades para los empresarios con visión de futuro. La iniciativa Startup adVANce de Mercedes-Benz Vans les ofrece la oportunidad de participa activamente y determinar cómo será el transporte de la última milla en un futuro inmediato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios