www.zonamovilidad.es

MWC17 TELÉFONOS MÓVILES

Nokia anuncia en el MWC nuevos móviles Android y la vuelta del Nokia 3310

Nokia anuncia en el MWC nuevos móviles Android y la vuelta del Nokia 3310




domingo 26 de febrero de 2017, 17:39h

Escucha la noticia

La expectación sobre la vuelta de la marca más popular de los 90 acaba. Nokia ha presentado la nueva era de dispositivos Android en MWC 17

Después de tanta espera Nokia al fin develó el misterio de sus nuevos móviles Android en el MWC 2017. La firma, en manos de HMD Global por algunos años, presentó tres móviles: el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3. Junto a estos tres dispositivos se confirmó la resurrección de uno de los terminales más vendidos de todos los tiempos, el Nokia 3310 que ahora podrá ser comprado nuevamente por los nostálgicos, pero disfrutando de algunos toques modernos añadidos.


Nokia está apostando con el anuncio de estos nuevos dispositivos, regresar al ruedo de los fabricantes y para ello se coloca a la par del mercado ofreciendo terminales robustos que además incluyen de manera nativa la última versión del sistema operativo de Google, Android Nougat.

Nokia 6

Un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD. Posee un diseño en el que destaca su cuerpo unibody en aluminio de la serie 6000, en el que resuena muy bien sus altavoces dobles con amplificador inteligente con Dolby Atmos.

Estará disponible en cuatro colores: negro mate, plata, azul templado y cobre, además de una edición limitada Black Art que contará con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El Nokia 6 tiene un precio oficial de 229 euros y la edición especial Nokia 6 Black Art tiene un precio de 299 euros.

Nokia 5

Este es el dispositivo intermedio de la gama anunciada, posee una pantalla de 5,2 pulgadas IPS HD con protección Corning Gorilla, con el mismo cuerpo en aluminio serie 6000 del anterior descrito. Su procesador es de ocho núcleos, se trata del Snapdragon 430 que le acompaña una GPU Adreno 505. Estará disponible en cuatro colores mate negro, plata, azul templado y cobre. El precio oficial del Nokia 5 es de 189 euros.

Nokia 3

El tamaño favorito de los usuarios de móviles al parecer son las 5 pulgadas y eso es precisamente lo que ofrece HMD con este modelo, que además incluye protección laminada de Corning Gorilla Glass. La cámara principal y la frontal son sensores de 8 megapíxeles. El Nokia 3 estará disponible en cuatro colores: blanco plateado, negro mate, azul templado y blanco cobre y su precio es de 139 euros.

Nokia 3310, la vuelta al clásico


Como siempre, es delgado, ligero y con una durabilidad poco creíble para los nativos digitales. El Nokia 3310 ofrece un tiempo de conversación de 22 horas y un mes en espera, la esencia de su diseño se mantiene pero incorporando elementos modernos y una gran variedad de color.

El Nokia 3310 está disponible en cuatro colores: rojo cálido y amarillo, ambos con un acabado brillante, y azul oscuro y gris, ambos con un acabado mate. El Nokia 3310 tiene un precio de 49 euros.

Accesorios, complementando la experiencia

Durante su presentación, Nokia anunció una serie de accesorios que acompañarán a sus nuevos dispositivos, entre ellos una serie de auriculares, altavoces portátiles y Bluetooth, cargadores para coche, fundas y protectores de pantalla que estarán disponibles a la par de los terminales.

La disponibilidad en España de todos estos dispositivos será anunciada en el segundo trimestre de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios