www.zonamovilidad.es
Midas Connect, la primera app que actualiza tu vehículo
Ampliar

Midas Connect, la primera app que actualiza tu vehículo

martes 14 de marzo de 2017, 14:50h

Escucha la noticia

La cadena especializada en el mantenimiento del automóvil lanza una aplicación que facilita la vida del usuario al indicarle, entre otras cosas, dónde ha dejado aparcado su coche o si ha dejado las luces encendidas.

Midas Connect permite al usuario saber en qué lugar se encuentra su vehículo o si se ha dejado las luces encendidas o el coche abierto

Una de las tecnologías que está revolucionado el mundo del automóvil es la conectividad, cuyo objetivo es ofrecer a los conductores una mayor comunicación e interactividad con el coche. Midas lanza al mercado Midas Connect, la primera aplicación móvil que a través de un sistema de conectividad permite conocer datos en tiempo real del coche como geolocalización, velocidad, alertas de mantenimiento o avisos por incidencias que pueda sufrir el vehículo.

La app, disponible para iOS y Android, y compatible con más del 85% de los coches fabricados después de 2002 que circulan por las carreteras españolas, recoge toda la información sobre el coche, como cuidados y revisiones necesarias, servicios y prácticas utilidades sobre la seguridad, control y estadísticas que demandan los usuarios.

“El contacto que tenemos a diario con los conductores de vehículos nos hizo pensar en que era necesario desarrollar soluciones tecnológicas que mejoraran la experiencia de conducción del usuario, con independencia de la gama o edad del coche que tuviera. El lanzamiento de Midas Connect es la gran apuesta de nuestra compañía por ofrecer a los clientes un servicio que simplifique la conducción diaria y mantenga el vehículo conectado a los dispositivos móviles de los usuarios”, ha asegurado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

Con esta innovadora tecnología, Midas democratiza la conectividad del coche con el objetivo de que esté al alcance de todos los conductores para hacerles más accesible y cómodo el día a día cuando utilizan el vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios