Facebook premia a SoloLearn como app del año
Ampliar

Facebook premia a SoloLearn como app del año

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Facebook ha anunciado que la mejor app del año, según su concurso “FbStart Apps of the Year”, es SoloLearn, una app gratuita para Android e iOS que enseña Código.

La app consiste en educar a los usuarios a través de juegos y contenidos interactivos

La app, fundada por Davit Kocharyan, llegó con la idea para la app desde su país natal Armenia, donde el equipo de la app trabaja enseñando cómo codificar a la población local.

La app consiste en educar a los usuarios a través de juegos y contenidos interactivos. Así, los miembros compiten en unos contra unos y tienen que desbloquear clases ocultas. Entre los doce cursos gratuitos que ofrece encontramos JavaScript, Swift, Python, C++, and HTML/CSS.

Yeva Hyusyan, CEO y co fundadora de SoloLearn defiende que la app ha conseguido dos hitos históricos. En primer lugar, para ella, es la comunidad más amistosa de alumnos. “En pocos minutos cualquier pregunta en nuestro foro de alumnos se responde”. En segundo lugar, Yeva, subraya la gran cantidad de contenido que los usuarios hacen a diario.

De hecho, las métricas de la app son importantes. Más de cinco millones de usuarios registrados, 1,5 millones de juegos completados, 1.000 respuestas publicadas por día…Sus principales mercados son India (40%), EEUU (25%) y Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.