www.zonamovilidad.es
Apple crea su cuenta en Instagram

Apple crea su cuenta en Instagram

miércoles 09 de agosto de 2017, 13:41h

Escucha la noticia

Apple ha creado su cuenta de Instagram en la que la marca compartirá las mejores fotos hechas con un iPhone que le envíen sus usuarios.

De esta manera, Apple se estrena en una de las redes sociales que más fuerte están pegando en la actualidad. Es cierto que la marca ya había usado la publicidad de la plataforma, pero ahora tienen su propio espacio. Eso sí, sus mensajes serán únicamente imágenes de carácter artístico (recopiladas en videos) con el afán de demostrar la calidad de la cámara de sus dispositivos. “Esta cuenta representa una mirada a través de la lente de los usuarios de iPhone en todo el mundo”, afirman desde la compañía.

El formato del contenido de @apple en Instagram serán, por ahora, álbumes con videos. Cada video muestra fotos y un audio del autor interpretando las imágenes. En el pié de foto están los nombres de los fotógrafos y una cita relacionada con cada uno de ellos. Para participar tienen que subir las imágenes con el hashtag # ShotoniPhone. Hasta ahora esta campaña se mostraba principalmente en publicidad exterior o televisión, pero ahora también estarán presentes en redes sociales.

Según informa Techcrunch, la compañía ha asegurado que esta cuenta servirá únicamente para mostrar fotografías tomadas por usuarios y en ningún caso se subirán imágenes de galería de productos Apple ni ningún tipo de publicidad o imagen de marketing. Tampoco utilizarán imágenes de usuarios que no hayan dado su permiso explícito para compartir las fotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios