www.zonamovilidad.es
Llegan los precios cerrados a Uber
Ampliar

Llegan los precios cerrados a Uber

martes 26 de septiembre de 2017, 04:52h

Escucha la noticia

A partir de ahora, cada uno de los miles de viajes que cada día Uber realiza en la ciudad de Madrid, tendrán un precio cerrado como demandaban sus usuarios.

La transparencia, no sólo para los pasajeros, sino también para los conductores, es parte de esta evolución y por eso, hoy, Uber anuncia que deja para la historia los rangos de precios.

¡Desde hoy, disfruta de los precios cerrados en tus viajes en Madrid!

Simplemente habrá que introducir un destino y directamente se podrá visualizar el precio exacto del viaje antes de pedirlo. Así, siempre podrás decidir qué opción se ajusta mejor para ti y tu bolsillo.

¿Cómo se calculan los precios cerrados?

Como antes, ¡pero de antemano! Los precios cerrados se calculan usando el tiempo y la distancia estimados para el viaje, teniendo en cuenta el tráfico en ese momento y el número de usuarios usando Uber en esa zona. Cuando los precios aumenten debido a una demanda muy alta, en lugar de notificaciones de precios dinámicos, se verá reflejado en el precio cerrado, por lo que se sabrá concretamente lo que se va a pagar antes de solicitarlo.

Y en el caso de realizar un viaje con múltiples paradas, ell precio final se calculará en base al tiempo y distancia total. Sin sorpresas y sin complicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios