www.zonamovilidad.es
Apple añadirá muchos emojis en la nueva versión de iOS 11
Ampliar

Apple añadirá muchos emojis en la nueva versión de iOS 11

domingo 08 de octubre de 2017, 11:20h

Escucha la noticia

Apple anuncia la próxima disponibilidad de una nueva versión de iOS 11 en la que estarán como estrellas los nuevos emojis que serán incorporados.

Apenas se ha tenido tiempo para probar la versión del sistema operativo iOS 11 y Apple nos asegura una actualización en breve para iOS 11.1, de la que no se esperan grandes cambios en interfaz o en funcionamiento, regularmente este tipo de versiones tan cercanas tienen la tarea de corregir errores y atender parches de seguridad, pero algo si es casi un hecho, vienen nuevos emojis para los terminales de la manzana mordida.

Todo apunta a que Apple le hará un obsequio a sus usuarios con esta actualización y es que llegarán los nuevos emojis, que además no serán ni tradicionales ni aburridos, por el contrario se han dado la tarea de incorporar nuevos íconos animados para mayor diversión de los usuarios.

Apple señaló que los nuevos emojis estarán incluídos en Unicode 10 y serán cientos los incluidos a partir de ahora, por lo que hará que sean compatibles con diferentes plataformas al momento de enviarles.

Algunos aspectos que se señalan de esta actualización, es que los nuevos emojis son respetuosos y neutrales en el género, al tiempo que se incluirán diferentes versiones con vestimentas variadas, se incluirán también nuevos platillos de diversas culturas, también animales, criaturas mitológicas, elementos deportivos y más se harán oficiales con la próxima actualización de iOS 11.

No se tiene certeza sobre el momento de liberación de la nueva actualización, pero no debe tardar demasiado en salir al mercado debido a que ya se encuentra disponible una versión beta de la misma.

Quienes formen parte del programa beta para desarrolladores de Apple ya pueden descargar y probar esta versión con los nuevos emojis y así contarnos que tal van los nuevos emoticones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios