www.zonamovilidad.es
Unico, un cepillo de dientes único
Ampliar

Unico, un cepillo de dientes único

lunes 04 de diciembre de 2017, 18:07h

Escucha la noticia

Un proyecto de crowdfunding ha dado lugar a un cepillo inteligente capaz de limpiar los dientes en tan solo tres segundos.

La plataforma de crowdfunding Kickstarter ya ha recaudado casi 800.000 euros para el desarrollo de un dispositivo que permite ahorrar tiempo en un hábito tan repetido a lo largo del día como el cepillado de dientes.

Para aquellos que no soportan quedarse mirando al espejo sin poder hacer nada más, con esa incertidumbre de dudar sobre si dejar abierto o no el grifo del lavabo, tienen la solución en Unico.

El proceso es sencillo: se aplica el dentífrico, se encaja el dispositivo en el interior de la boca, se enciende y se concluye en tres segundos

Apariencia de protector bucal

Simulando al mismísimo Mike Tyson, Unico se encaja en la cavidad bucal para dejar los dientes en manos de unos cepillos automáticos que giran para limpiar de forma individual cada pieza.

Se trata de una boquilla ergonómica que cuenta con un motor eléctrico que permite el movimiento de los cepillos. El proceso es sencillo: se aplica el dentífrico, se encaja el dispositivo en el interior de la boca, se enciende y se espera tres segundos. Una vez transcurrido ese tiempo, el motor se detendrá por sí mismo.

Base de carga antigérmenes

Como cualquier cepillo tradicional, Unico debe higienizarse tras su uso. Para ello, el dispositivo cuenta con una base especial que incluye, por una parte, el cargador del mismo y, por otra, unas luces ultravioletas que liberan de gérmenes el cepillo recién utilizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios