www.zonamovilidad.es
El Mobile World Congress 2018 echa sus alas a volar
Ampliar

El Mobile World Congress 2018 echa sus alas a volar

lunes 15 de enero de 2018, 19:14h

Escucha la noticia

El Mobile World Congress regresa a Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018

El evento anual de tecnología por excelencia en España reunirá a más de 108.000 de las mentes más brillantes en dispositivos móviles, ideas inspiradoras e innovación que moldearán el panorama móvil.

En cuatro días informativos y emocionantes, Mobile World Congress cubrirá todo lo que se necesita saber sobre la industria con oportunidades únicas de aprendizaje, un programa de conferencias de primer nivel y docenas de programas dirigidos por socios, seminarios GSMA y mucho más.

Algunos de los principales temas a tratar en este MWC18 serán la Cuarta Revolución Industrial, La Red o el nuevo Consumidor Digital

Los principales desafíos de la industria actual

El MWC 2018 abordará las tendencias y los desafíos que afectan a la industria actual, junto con el conocimiento y la visión de los principales profesionales del sector. La agenda de la presente edición del MWC incluirá sesiones y conferenciantes que se enfocarán en La Cuarta Revolución Industrial, el Proveedor de Servicios Futuros, La Red, El Consumidor Digital, Tecnología en la Sociedad, Contenido y Medios, IA Aplicada e Innovación.

Acceso previo al Congreso

Una vez registrado se podrá acceder a My MWC, el portal de eventos en línea y aplicación móvil, desde donde se podrá comenzar a trabajar en red con otros asistentes e, incluso, hacer planes antes de llegar a Barcelona.

Para obtener el máximo valor de la experiencia MWC18, el Congreso ofrece la posibilidad del pase Gold Pass, que aporta acceso completo a todo el programa de conferencias, a salones de redes VIP y almuerzo diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios