www.zonamovilidad.es
Vodafone TV permite a sus clientes disfrutar del servicio en toda la Unión Europea
Ampliar

Vodafone TV permite a sus clientes disfrutar del servicio en toda la Unión Europea

viernes 23 de marzo de 2018, 12:00h

Escucha la noticia

A partir de abril, todos los usuarios del servicio de televisión online de Vodafone, Vodafone TV Online, podrán disfrutar del servicio durante sus desplazamientos a países de la Unión Europea.

Esto hará posible seguir utilizando el servicio en las mismas condiciones que en España, sin coste adicional y con los mismos contenidos que el cliente tiene en su oferta. Esto incluye también el acceso a Videoclub así como a los canales a la carta que tengan contratados. De esta forma, los usuarios aprovecharán las ventajas de Vodafone TV Online también durante sus viajes y vacaciones.

El acceso a Vodafone TV en Europa no tendrá coste adicional y contará con todos los contenidos contratados

No se trata de ninguna promoción u ofeta, sino que el operador de origen británico busca complacer a todos aquellos clientes que no tenían opción de disfrutar de los contenidos de TV cuando se encontraban de viaje fuera de España. De esta forma, finiquita el veto que no permitía visualizar los canales contratados a través del servicio online de Vodafone TV en otros paises. Desde abril, los suscriptores podrán hacerlo se encuentren en la zona que se encuentren dentro de la Unión Europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios