www.zonamovilidad.es
Cambridge Analytica no hace perder fuelle a Facebook
Ampliar

Cambridge Analytica no hace perder fuelle a Facebook

sábado 28 de abril de 2018, 13:30h

Escucha la noticia

El habitual estudio realizado por el portal de estadísticas statista vuelve a demostrar que Facebook sigue siendo la principal potencia de las redes sociales.

A pesar de los embrollos en los que se ha visto envuelto en las últimas fechas, Facebook no baja su ritmo y no presenta un atisbo de debilidad en cuanto al número de usuarios activos cada mes.

Los ingresos de Facebook en este primer trimestre de 2018 han crecido cerca de un 50% en comparación a la misma etapa de 2017

De hecho, el gigante azul consigue auparse hasta los 2.196 millones en este mes de abril que termina, consiguiendo más de 100 millones desde el pasado noviembre. Se dicen pronto 100 millones.

La subida de usuarios de WhatsApp es la más importante de la tabla, que sube 200 millones hasta alcanzar los 1.500 millones de adeptos alrededor del mundo.

Zuckerberg valora positivamente el inicio de año

Con los datos en la mano, Mark Zuckerberg tiene más que razones para estar contento. No obstante, con los pies en el suelo en un reciente comunicado admitía enfrentarse a “importantes desafíos”.

Los ingresos de Facebook en este primer trimestre de 2018 han crecido cerca de un 50% en comparación a la misma etapa de 2017, ascendiendo hasta los 11.966 millones de dólares.

No le va muy mal a Facebook, no…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios