www.zonamovilidad.es
Así son las ofertas que Vodafone tiene preparadas para este verano
Ampliar

Así son las ofertas que Vodafone tiene preparadas para este verano

lunes 18 de junio de 2018, 13:00h

Escucha la noticia

Vodafone ha aprovechado la llegada del verano para presentar las nuevas iniciativas que ofrecerá a sus clientes, tanto de móvil como convergentes, los cuales podrán disfrutar de contenidos premium sin coste adicional durante todas las vacaciones.

Así pues, los clientes de Vodafone tendrán disponible desde hoy hasta el 30 de septiembre las aplicaciones de música o video/TV que seleccionen, para aprovechar al máximo sus contenidos además de forma ilimitada.

Música, vídeo y mucho fútbol

En primer lugar, los clientes con tarifas móviles de contrato de Vodafone pueden darse de alta en Music Pass desde la app Mi Vodafone, así como también activar TIDAL Premium o HiFi con 3 meses de regalo. Por otro lado, con este servicio, la compañía ha anunciado a sus clientes que dispondrán de gigas ilimitados en TIDAL o en el resto de aplicaciones de música, para no tener que preocuparse por los datos.

Con la segunda iniciativa, los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar de TV y contenidos de video como HBO España, Filmin, Netflix y Youtube en cualquier lugar sin gastar datos de su tarifa móvil, al activar el Video Pass de regalo también desde la app Mi Vodafone.

La tercera y última iniciativa, permite a los clientes de contrato y prepago disfrutar de 1GB de datos en su móvil cada día que juegue La Roja. Esta promoción está disponible para todas las tarifas, tanto de contrato como de prepago, y se activa en la app Mi Vodafone el mismo día de cada partido hasta las 23:59 horas del día siguiente.

Vodafone suma Movistar cine y estrenos a su nueva oferta de contenidos con datos a gogo

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios