www.zonamovilidad.es
OPPO R15 Pro versión Ruby Red
Ampliar
OPPO R15 Pro versión Ruby Red

Oppo aterriza en España con sus nuevos smartphones R15 Pro y A3

miércoles 11 de julio de 2018, 10:55h

Escucha la noticia

Oppo hará su desembarco oficial en España el próximo 18 de julio, fecha en la que el fabricante chino pondrá a la venta sus dos nuevos dispositivos: el R15 y el A3.

Tras la presentación estelar del Find X en el Museo del Louvre en París, Oppo continúa su estrategia de expansión por Europa y anuncia su aterrizaje en el mercado español con el lanzamiento de sus dos nuevos terminales: el Oppo R15 Pro y el Oppo A3.

De esta manera, a partir del día 18 de julio, veremos a una nuevo actor competir por su ‘trozo de pastel’ en el segmento de teléfonos inteligentes.

Oppo Find X, un todo pantalla con cámaras ocultas

Leer más

Oppo R15 Pro, cámara dual con Inteligencia Artificial

El Oppo R15 Pro aspira convertirse en el fiel compañero de los amantes de la fotografía, especialmente los aficionados a los selfies. Para ello, presenta una cámara frontal de 20MP y una cámara dual trasera de 20MP+16MP.

El R15 Pro incorpora el sistema Beauty Technology IA desarrollado por Oppo, que dispone de una precisión de reconocimiento facial de 296 puntos. Asimismo, ofrece funciones de embellecimiento personalizados, al tomar como referencia información sobre edad, género, color y textura de la piel de hasta cuatro personas en una misma foto.

Por otro lado, cuenta con un sistema de reconocimiento de escena IA que permite identificar hasta 120 escenas y optimizar automáticamente los parámetros para conseguir el mejor efecto en cada foto. Para ello, se basa en el análisis de datos.

Por último, el R15 Pro incorpora también una nueva técnica de iluminación 3D para realizar retratos artísticos, que funciona gracias a un preciso algoritmo capaz de analizar los rasgos faciales y las condiciones lumínicas para conseguir mejores efectos de iluminación y selfies.

Diseño con color y rendimiento en el juego

El Oppo R15 Pro cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas, una relación de aspecto de 19:9 y un ratio de pantalla del 89%.

El diseño sorprende por su comodidad al tacto y su concepción del color, ya que gracias a la colaboración con el diseñador Karim Rashid, Oppo ha introducido el degradado de colores en el terminal para que su superficie parezca más natural y orgánica. En España, el R15 Pro estará disponible en las versiones Cosmic Purple y Ruby Red.

Internamente, el R15 Pro cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Además, cuenta con un sistema de carga flash VOOC que permite hasta dos horas de conversación con solo 5 minutos de carga.

Para los gamers, cabe destacar el modo de aceleración de juegos que optimiza la experiencia de los jugadores. Cuando el usuario inicia una partida, el teléfono pasa automáticamente a un estado que permite que el juego no sufra desfases, ya que soporta hasta 60 fotogramas por segundo.

Oppo A3, más Inteligencia Artificial

El Oppo A3 pone al alcance de los usuarios españoles un smartphone más barato pero que cuenta con una gran tecnología IA para proporcionar un mayor rendimiento y eficiencia.

Así, el A3 se coloca como pionero en tecnología de +procesamiento 12 nm. Esta técnica Neuropilot, junto con las dos unidades de procesamiento IA, actúa como cerebro para que el dispositivo aprenda y actúe instintivamente. De hecho, un ejemplo práctico es la gestión de la batería para evitar su agotamiento.

Por otro lado, la IA también está al servicio de la fotografía. Gracias a la Beauty Technology IA 2.0, el A3 reconoce los rasgos de la persona y los mejora individualmente. Además, la herramienta de Aprendizaje IA de Oppo está programada para entender cómo el usuario quiere que sean los selfies y personalizarlos.

Además, identifica hasta16 escenas y objetos diferentes a fotografiar en tiempo real con los valores de brillo, exposición, color y contraste más adecuados para cada una de las imágenes.

Mayor visualización y diseño

El Oppo A3 dispone de una pantalla FHD+ de 6,2 pulgadas, 88% de ratio y una relación de aspecto de 19:9.

A nivel de diseño, cuenta con un sutil juego de luces y sombras. En cuanto al color, podrá adquirirse en las versiones Moonlight SIlver y Diamond Black.

Al igual que su compañero, el A3 también está pensado para el perfil gamers. Cuando el usuario entra en una interfaz de juego, la CPU activará automáticamente el estado de alto rendimiento para que funcione de forma fluida y no se pierda ningún fotograma que pueda afectar a la intensidad del juego.

Tanto el R15 Pro como el A3 estarán disponibles a partir del 18 de julio en MediaMarkt, FNAC o El Corte Inglés, así como también a través de Movistar, con un precio recomendado de 649€ y 299€ respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios