www.zonamovilidad.es
martes 24 de julio de 2018, 11:40h

Escucha la noticia

La plataforma ha anunciado este lunes que pronto duplicará su presencia en Londres, de acuerdo con varios medios, entre ellos Reuters.

Así pues, Facebook adquirirá dos edificios en King’s Cross cuyo espacio de oficinas suma alrededor de los 56.000 metros cuadrados, superficie suficiente como para acoger a más de 6.000 puestos de trabajo. Esto supone tres veces más su número actual, que espera alcanzar los 2.300 al finalizar el año.

Los dos nuevos edificios tendrán capacidad como para acoger más de 6.000 puestos de trabajo.

No obstante, la red social no ha llegado a indicar la cantidad exacta de nuevos empleos que incorporará en la capital británica, donde el año pasado agregó un total de 800.

“Reino Unido es uno de los mejores lugares del mundo para ser una compañía tecnológica y estamos invirtiendo aquí con vistas al largo plazo”, ha señalado Steve Hatch, director gerente para el Norte de Europa en un comunicado.

Las noticias de hoy reflejan nuestro compromiso con el Reino Unido y nuestro deseo de hacer crecer nuestro negocio y la economía del Reino Unido.

Asimismo, Hatch ha añadido que Facebook ha desarrollado muchos de sus productos más importantes en Londres, incluida su colaboración de trabajo y aplicaciones para las gafas de realidad virtual Oculus.

Londres siempre ha constituido uno de los principales centros tecnológicos de la Unión Europea. El anuncio supone un voto de confianza para Reino Unido en un momento de profunda incertidumbre causada por el Brexit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios