www.zonamovilidad.es
viernes 11 de enero de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Panasonic Business presenta una innovadora gama de proyectores portátiles y de corta distancia que, constituidos por lámparas con una duración de hasta 20.000 horas de vida útil, se convierten en una genial solución para aquellos espacios educativos y corporativos que quieren modernizar sus instalaciones.

Dos gamas diferentes

Panasonic presenta la gama de proyectores de corta distancia PT-TW371R, la cual cuenta con cuatro modelos con capacidad de crear imágenes de 80 pulgadas, desde 75 u 80 centímetros. Se encuentran disponibles en dos resoluciones diferentes, WXGA y XGA, con hasta 3.800 lúmenes.

Estos proyectores son capaces de disminuir la sombra del presentador, siendo así una espléndida solución para pequeñas salas de reuniones.

Además, el PT-TW371R, el modelo superior de la gama, cuenta con una funcionalidad interactiva mediante la ayuda de una pizarra digital.

Por otro lado, se encuentra la nueva gama de proyectores portátiles formada por seis modelos diferentes, equipados con objetivos de zoom de 1,2 aumentos, perfectos para proyecciones en movimiento.

La serie PT-LB425, disponible en resoluciones WXGA y XGA, ofrece desde 3.100 hasta 4.100 lúmenes.

Una característica que reúnen las dos gamas citadas es el ciclo de sustitución de la lampara, que ha sido mejorado permitiendo un uso sin interrupción de hasta 20.000 horas. Como resultado, es posible obtener una mayor rentabilidad de cada dispositivo, y un coste total de propiedad muy bajo. También, se ha ampliado la vida del filtro hasta las 10.000 horas, lo que ha permitido reducir el mantenimiento a una vez de cada cinco a siete años, en función del tiempo de uso.

Tanto la gama de corta distancia como la de los nuevos proyectores portátiles funcionan a solo 30 dB para conseguir reuniones, seminarios y clases sin distracciones. Incluyen, a su vez, una alta relación de contraste de 16.000:1, con una función de visualización a luz del día garantizando un brillo óptimo sin verse influidos ni en habitaciones muy luminosas.

Hartmut Kulessa, European Marketing Manager de Panasonic explica: “Hemos notado que los proyectores láser están al alza en el sector, pero todavía hay parte del mercado que se centra en el uso de proyectores con lámparas invisibles”.

De esta manera, serán los espacios corporativos y educativos los que se beneficiarán de la mayor fiabilidad que prometen estos proyectores, con hasta 20.000 horas de vida útil de la lampara y más brillo.

Ambas series son adecuadas para proyecciones horizontales y verticales, con corrección trapezoidal en las esquinas y corrección de pantalla curvada, brindando máxima flexibilidad para que el usuario adapte los proyectores a diferentes entornos.

Además, proporcionan un alto nivel de conectividad mediante un visor de memoria y una función de pantalla USB. De este modo, se facilita el transporte del dispositivo para empleados y estudiantes, que pueden llevarlo consigo para compartir la información allá donde sea.

Las gamas PT-TW371R y PT-LB425 se encuentran a la venta desde diciembre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios