www.zonamovilidad.es
Gama G7 la apuesta de Motorola contra la competecia china
Ampliar

Gama G7 la apuesta de Motorola contra la competecia china

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
viernes 08 de febrero de 2019, 14:16h

Escucha la noticia

Rubén Prieto, director de Motorola España y Portugal presentó, en la sede de la compañía en Madrid, la nueva gama de Moto G7, su apuesta en gama media, que con la que presenta batalla a las compañías chinas. Lo hace a pocas semanas de la Conferencia Mundial de Móviles, que tendrá lugar en Barcelona, donde se espera se conozca su apuesta 5G

La línea G7 consta de cuatro modelos totalmente nuevos, de gama media y con precios asequibles (150-300 euros). Motorola ha querido enfocarse esta vez a mejorar la cámara y el rendimiento en estos modelos.

Estos se diferencian respeto a los precedentes en su dual cámara de 16 Megapíxeles: el objetivo incluye varias funciones como el Smart Composition, la cámara lenta 240 fps, la función de captura de sonrisa y el zoom de alta resolución. La cámara consta también de Hiperlapse y Google lens, mientras la cámara frontal es de 8 Megapíxeles.

Con Snapdragon serie 6

Los nuevos móviles del conjunto Lenovo/Motorola han sido potenciados respecto a los anteriores gracias a la introducción del procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632, que hará los móviles más rápidos.

Moto G7, G7 Plus, G7 Play, G7 Power tienen en común su Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. También un procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 632 y una memoria RAM de 64 GB, dependiendo del modelo.

La gama superior G7 Plus, utiliza una cámara trasera dual de 16 Megapíxeles con función de estabilización de imagen e Inteligencia Artificial

El Motorola G7, con su procesador Snapdragon 632, lo hace un 50% más rápido. Su pantalla, Full HD+ de 6´2 pulgadas y de Cristal Gorilla Glass 3D tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, su memoria de 64 GB de almacenamiento es ampliable. La gama superior G7 Plus, utiliza una cámara trasera dual de 16 Megapíxeles con función de estabilización de imagen e Inteligencia Artificial.

Uno de los modelos más económicos de estos cuatro es el G7 Play, que reduce su pantalla hasta las 5´7 pulgadas y cuesta 150 euros.

La última opción presentada por Rubén Prieto es el G7 Power, con una mejora en la batería de la gama, de 5.000 mAh de capacidad, que permite hasta 60 horas de uso.

Estos cuatro smartphones, ya en distribución (el Moto G7 sólo en Amazon) estarán a la venta oficialmente el 10 de febrero.

Firma: Berta Martínez de Quel / Marco Chiavegato

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios