www.zonamovilidad.es
martes 02 de abril de 2019, 10:22h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado que el Samsung Galaxy S10 con conexión 5G estará disponible en Corea del Sur a partir del próximo viernes, 5 de abril.

Samsung Electronics Co., Ltd. lanzará el viernes 5 de abril el Samsung Galaxy S10 5G en Corea del Sur. Durante la última década, Samsung ha trabajado estrechamente con operadores de redes, fabricantes de dispositivos y desarrolladores de software para hacer del 5G una realidad gracias a su completa solución end-to-end.

“Estamos asistiendo al comienzo de una nueva era en la que la increíble velocidad y conectividad 5G se convierte en una realidad, acercando al mundo la visión de la vida conectada de Samsung”, ha dicho DJ Koh, presidente y CEO de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para llevar nuestro primer Smartphone 5G al mercado y esperamos poder llevarlo a todo el mundo en el próximo año”.

Samsung celebra el décimo aniversario de los Galaxy con la llegada del Samsung Galaxy S10

Leer más

Por su parte, en Corea del Sur la red comercial 5G lleva funcionando desde el 1 de diciembre de 2018 por todos los operadores móviles, que emplean las soluciones de radio y núcleos de red 5G de Samsung. De esta manera, el Galaxy S10 5G ofrece velocidades de hasta aproximadamente 20 veces más rápidas que las redes 4G.

“Estamos asistiendo al comienzo de una nueva era en la que la increíble velocidad y conectividad 5G se convierte en una realidad”

Además, el 5G unirá a más de un millón de dispositivos por kilómetro cuadrado para transformar la forma en la que viven, se comunican y trabajan los consumidores al conectar los smartphones, vehículos, fábricas, oficinas y ciudades.

Pantalla y capacidad

La pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas del Galaxy S10 5G integra Quad HD+ Curved Dynamic, que permite que el contenido digital 5G se vea como estaba pensado. A su vez, incluye un procesador Octa-Core. Por otra parte, dispone de 8GB de RAM y hay dos opciones de almacenamiento interno: 256GB o 512 GB.

Seis cámaras profesionales

En el apartado fotográfico, su cámara principal es cuádruple con Dual OIS. En estas cuatro cámaras, se integran un teleobjetivo de 12MP, F2.4; un gran angular de 12 MP Super Speed Dual Pixel AF, F1.5/F2.4; un panorámico de 16 MP FF, F2.2; y por último un zoom óptico y otro de profundidad 3D. Respecto a la cámara frontal, dispone de una selfie de 10 MP Dual Pixel AF, F1.9 y una de profundidad 3D. Asimismo, puede generar efectos bokeh con Live focus video o medir objetos con Quick Measure.

Rendimiento

El sistema operativo del modelo Galaxy S10 5G es un Android 9.0 Pie. Respecto a la batería, Galaxy S10 5G dispone de una de 4.500 mAh. Así dispone también de una carga súper rápida a 25W para cualquier emergencia y es compatible con carga súper rápida inalámbrica.

En cuanto a la gama de colores estará disponible en Majestic Black, Royal Gold y Crown Silver y se distrubirá por el resto de mercados más adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios