www.zonamovilidad.es
martes 30 de abril de 2019, 17:18h

Escucha la noticia

Los ingresos de Orange España alcanzaron la cifra de 1.318 millones de euros durante el primer trimestre de 2019, un 0,4% más que en el mismo periodo del año anterior. De esta forma según la compañía, continúa la tendencia positiva registrada durante todo el pasado año, a pesar de la dureza del entorno competitivo.

La dura competencia en el muy regulado sector de las telecomunicaciones no hizo crecer en gran medida, los ingresos de Orange España durante el primer trimestre del año. La filial de la compañía francesa cerró el periodo de enero-marzo con una cifra de negocio 1.318 millones de euros, lo que supone un 0,4% más en términos comparables que los 1.312 millones de euros que ingresó en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

"Continúa la tendencia positiva registrada durante todo el pasado año, a pesar de la dureza del entorno competitivo"

Orange se muestra satisfecha

La empresa de telecomunicaciones se ha mostrado satisfecho porque "continúa la tendencia positiva registrada durante todo el pasado año, a pesar de la dureza del entorno competitivo".

La facturación de Orange alcanzó los 953 millones de euros

En este sentido, los servicios convergentes y mayoristas estuvieron en la base de los ingresos de Orange durante el primer trimestre. Su facturación por servicios minoristas, tanto para consumidores como para empresas, alcanzaron los 953 millones de euros entre enero y marzo, un 0,7% más que el año anterior, mientras que los de servicios mayoristas aumentaron un 17,7%, hasta los 210 millones, y los procedentes de venta de equipos se redujeron un 17,1%, hasta 155 millones de euros.

La compañía acaba el trimestre con un total de 20,32 millones de clientes

Finalmente, Orange ha finalizado el trimestre con un total de 20,32 millones de clientes, de los cuales 16.187.000 son de telefonía móvil y 4,13 millones de banda ancha fija. Más del 84% de los clientes de este último segmento (3,08 millones) disfrutan ya de servicios convergentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios