www.zonamovilidad.es
miércoles 05 de junio de 2019, 19:18h

Escucha la noticia

VMware ha presentado los datos de sus ganancias durante el primer trimestre de su año fiscal, en el que han facturado un 13% más que durante el año anterior.

VMware ha presentado los datos de sus ganancias durante el primer trimestre de su año fiscal. En este periodo han facturado un 13 5 más que durante el año anterior, es por ello por lo que han anunciado que la junta directiva ha autorizado una recompra de acciones de Clase A por un valor de 1.500 millones de dólares durante el año fiscal 2021, que finalizará el 29 de enero de 2021.

Acciones que se recmoprarán en el mercado abierto

Las acciones se recomprarán en el mercado abierto o a través de transacciones privadas según las condiciones del mercado. Esta nueva autorización se suma a la recompra de acciones por valor de 1.000 millones de dólares que ya se anunció en agosto de 2017 y de la que todavía quedan 243 millones a fin de este primer trimestre del año fiscal 2020.

“El primer trimestre ha sido un buen comienzo para el año fiscal 2020, en el que observamos fortalezas a través de nuestro portfolio de soluciones"

“El primer trimestre ha sido un buen comienzo para el año fiscal 2020, en el que observamos fortalezas a través de nuestro portfolio de soluciones (…) hemos anunciado diferentes acuerdos durante el trimestre con partners clave como Amazon Web Services, Dell y Microsoft, al mismo tiempo que los clientes adoptaban las tecnologías cloud que les permitirán su transformación digital”, ha afirmado Pat Gelsinger, CEO de VMware.

“Los resultados de nuestro primer trimestre reflejan un progreso continuo en la expansión de la plataforma de VMware para entornos híbridos y multicloud"

Por su parte Zane Rowe, Vicepresidente ejecutivo y CFO de la compañía cree que “los resultados de nuestro primer trimestre reflejan un progreso continuo en la expansión de la plataforma de VMware para entornos híbridos y multicloud (…) estamos repitiendo el camino de nuestro año fiscal 2019 y estamos muy satisfechos por la autorización de la junta para la recompra de acciones por valor de 1.500 millones de dólares de aquí a finales de año fiscal de 2021”.

Finalmente, durante la presentación de los resultados y el anuncio de la recompra de acciones, se hizo un pequeño recorrido de los logros conseguidos durante el año en la compañía. Entre ellos cabe destacar la facturación del primer trimestre ha sido de 2.270 millones de dólares, un 13% más con respecto al mismo período del año fiscal 2019 o que los ingresos netos del primer trimestre ascendieran a 505 millones de dólares o 1,21 dólares por acción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios