“Hemos realizado mejoras en Galaxy Fold para asegurar que los consumidores tienen la mejor experiencia posible”, expresa Samsung en un comunicado. A principios de este mes, DJ Koh, CEO y Presidente de la división de IT & Mobile de Samsung, señaló que los problemas del Galaxy Fold habían sido identificado y se estaba trabajando en solucionarlos.
“Hemos realizado mejoras en Galaxy Fold para asegurar que los consumidores tienen la mejor experiencia posible”
Asimismo, durante este periodo de mejores, la compañía ha seguido trabajando para mejorar la experiencia de usuario de Galaxy Fold, así como la optimización de un mayor número de aplicaciones y servicios para que “los usuarios tengan una experiencia única”.
Mejoras en el diseño y la fabricación del Galaxy Fold
Las mejoras en el diseño y la fabricación del dispositivo incluyen:
- La capa protectora de la pantalla Infinity Flex Display, que se ha extendido más allá del bisel, haciendo evidente que es una parte integral de la estructura y que no se debe retirar.
- Galaxy Fold incorpora refuerzos adicionales para una mejor protección del dispositivo ante partículas externas, manteniendo intacta su experiencia flexible característica.
- La parte superior e inferior de la bisagra han sido reforzadas con nuevas tapas de protección.
- Se han agregado capas metálicas adicionales bajo la pantalla Infinity Flex Display, para reforzar la protección de la misma.
- El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold ha sido reducido.
En este momento, la compañía está haciendo los test finales al producto y apunta a que el Galaxy Fold estará a la venta a partir de septiembre en mercados selectos. No obstante, aún no ha indicado qué mercados son estos, y la fecha de disponibilidad concreta se conocerá conforme se acerque la fecha de lanzamiento.