www.zonamovilidad.es
Apple presenta su nuevo iPad, Apple Watch y anuncia la disponibilidad y precio de Apple Arcade y AppleTV+
Ampliar

Apple presenta su nuevo iPad, Apple Watch y anuncia la disponibilidad y precio de Apple Arcade y AppleTV+

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 10 de septiembre de 2019, 19:27h

Escucha la noticia

Apple ha vuelto a congregar a sus fans de todo el mundo para dar a conocer sus novedades. En esta ocasión, los de Cupertino han presentado el nuevo iPad con el sistema operativo iPadOS y la quinta generación del Apple Watch junto a importantes noticias sobre sus servicios Apple Arcade y AppleTV+.

iPad de séptima generación con iPadOS y 10,2 pulgadas

Apple ha presentado el nuevo iPad de séptima generación con el sistema iPadOS con una pantalla retina de 10,2 pulgadas y 3,5 millones de píxeles y un amplio ángulo de visión. Con este equipo, la compañía ha renovado su tableta más popular, la de 9,7 pulgadas, incorporando un nuevo diseño ultraportátil y resistente con un peso de 450 gramos y una carcasa fabricada 100% en alumninio reciclado.

"El nuevo iPad se ha diseñado para ejecutar iPadOS con una pantalla Retina más grande de 10,2 pulgadas, compatibilidad con el Apple Pencil y, por primera vez, el Smart Keyboard de tamaño estándar"

El equipo integra TouchID y mejoras en el rendimiento al incluir el procesador A10 y compatible con Apple Pencil 2 y la funda-teclado Smart Keyboard gracias al Smart Connector que incluye. En su interior, el iPad integra el chip A10 Fusion

“El nuevo iPad aporta aún más valor a nuestro modelo de iPad más popular y asequible, con una pantalla Retina más grande de 10,2 pulgadas, compatibilidad con el Apple Pencil y, por primera vez, el Smart Keyboard de tamaño estándar”, ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple. “El nuevo iPad se ha diseñado para ejecutar iPadOS, que introduce formas nuevas y potentes de trabajar en multitarea, gestionar y marcar documentos, usar el Apple Pencil y consultar más información de un vistazo en una renovada pantalla de inicio. Este nuevo iPad con iPadOS toma todo lo que la gente adora de nuestro iPad más popular y lo hace aún mejor para crear, aprender, trabajar y jugar”.

Además, cuenta con conectividad LTE de nivel Gigabit y con TouchID. El iPad utiliza el nuevo sistema operativo iPadOS con funcionalidades que buscan facilitar su uso, incorporando widgets, y las funcionalidades Split View y Slide Over y tiene compatibilidad con unidades USB externo y servidores de archivos

El nuevo iPad de séptima generación está disponible en plata, gris espacial y oro con configuración de 32 o 128 GB. El iPad está disponible desde 379 euros en España con Wi-Fi y desde 519 euros en España con Wi-Fi + Cellular. Se puede reservar ya y llegará a las tiendas el 30 de septiembre.

Apple anuncia el iPhone 11 con cámara dual y el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con triple cámara

Leer más

Apple renueva la App Store para impulsar Apple Arcade

Apple ha renovado su tienda de aplicaciones para impulsar nuevo servicio de videojuegos, Apple Arcade, anunciado en marzo de este año. En este sentido, la compañía ha modificado la interfaz de su servicio para incluir una pestaña dedicada directamente a Apple Arcade.

Del mismo modo, los de Cupertino han presentado un acuerdo con Konami para el lanzamiento de un videojuego para toda la familia. Las firmas Capcom y Annapurna también lanzarán videojuegos en Apple Arcade, entre otras muchas.

Apple Arcade estará disponible a partir del 19 de septiembre por 4,99 dólares al mes por suscripción familiar con una oferta del primer mes gratuito.

AppleTV+ llegará en noviembre con una importante oferta

AppleTV+ llegará el 1 de noviembre con los primeros shows y se irán ampliando más. En cuanto al precio, la suscripción familiar tendrá un coste de 4,99 dólares al mes con una prueba gratuita de seite días. Además, como oferta, cuando se adquiera un dispositivo Apple nuevo, la compañía regala 1 año de suscripción a Apple TV+.

AppleTV+ estará disponible a nivel mundial en la AppleTV de más de 100 países. Además, con el plan familiar, la cuenta se podrá compartir con hasta seis miembros de la familia.

“Con Apple TV+, presentamos historias originales de las mentes más privilegiadas y creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su serie o película favorita en nuestro servicio”, ha dicho Zack Van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple.

El público del mundo entero puede disfrutar de producciones originales de Apple TV+ subtituladas y/o dobladas en casi 40 idiomas, incluidos subtítulos para personas sordas o subtítulos opcionales. Las series y películas de Apple TV+ también estarán disponibles con audiodescripciones en ocho idiomas.

Apple Watch de quinta generación

Asimismo, Apple ha presentado la quinta generación del Apple Watch que se mantiene encendido todo el día y aún así mantiene la batería durante todo el día. En cuanto al diseño, el equipo es similar a la serie 4, pero con la novedad de la pantalla retina que se atenuará cuando no se use, pero se mantendrá encendida siempre.

"Gracias a la perfecta integración entre el nuevo hardware y el nuevo software, estar conectados con las personas y la información que más les importan será más fácil que nunca"

Entre las novedades, Apple ha incorporado una aplicación para ayudar a regular el ciclo menstrual de las mujeres (Control de Ciclos), así como la nueva app Ruido y las tendencias en Actividad. La compañía incluye también una brújula nativa y un nuevo servicio de llamada de emergencia a nivel internacional, independientemente del país en el que se está.

“El Apple Watch ha tenido un impacto muy positivo en las vidas de los clientes, así que estamos encantados de ofrecerles aún más funciones con el Apple Watch Series 5 y watchOS 6”, ha dicho Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple. “Gracias a la perfecta integración entre el nuevo hardware y el nuevo software, estar conectados con las personas y la información que más les importan será más fácil que nunca”.

El Apple Watch Series 5 estará disponible en materiales como aluminio, acero inoxidable, cerámica y titanio y trabajará con el sistema operativo watchOS 6. En cuanto a precio, el Apple Watch Series 5 (GPS) está disponible a partir de 449 euros y el Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular) está disponible a partir de 549 euros. Por otro lado, el modelo Series 3 (GPS) está disponible ahora desde 229 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios