www.zonamovilidad.es
Thomas Nedder, nuevo CEO de Neato Robotics
Ampliar
Thomas Nedder, nuevo CEO de Neato Robotics

Neato Robotics apuesta por Thomas Nedder como nuevo CEO

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 17 de septiembre de 2019, 13:10h

Escucha la noticia

Neato Robotics ha anunciado el nombramiento de Thomas Nedder, ex directivo de Sony en Alemania, como nuevo CEO de la empresa.

La compañía estadounidense de robótico ha nombrado a Thomas Nedder como nuevo CEO de la compañía. Con más de 25 años de experiencia en distintos negocios y como directivo de Sony Electronics en Alemania, Nedeer cuenta con una trayectoria “sólida” que podrá incorporar a la compañía para continuar elevando rápidamente el crecimiento vertical de los productos Neato.

"El crecimiento proyectado para los robots aspiradores es increíblemente emocionante y presenta oportunidades únicas"

"El crecimiento proyectado para los robots aspiradores es increíblemente emocionante y presenta oportunidades únicas de ventas y marketing, especialmente en Europa y Estados Unidos", ha destacado Nedder. "Me apasiona impulsar las marcas para convertirlas en líderes del mercado y creo que Neato tiene los ingredientes correctos -tecnología innovadora, desarrollo de productos orientados al consumidor y una base de clientes leales- para capitalizar el crecimiento proyectado de la industria en los próximos cinco años", ha asegurado el nuevo CEO del grupo.

Por su parte, Thomas Rodemann, socio gerente de Vorwerk International y presidente de la Junta directiva de Neato Robotics ha señalado que "Thomas ha desarrollado una carrera ligada a los mejores productos tecnológicos con una audiencia masiva de consumidores”.

Quién es Thomas Nedder

Antes de su mandato en Sony, Nedder ha sido gerente general de NEC Deutschland. Además, ha sido director de ventas internacionales para Edding, vicepresidente de ventas y marketing en Proxima y gerente de distribución en Sharp Micro-Electronics.

“Su amplia experiencia en la electrónica de consumo le brinda una capacidad especializada para ganar cuota de mercado, superar los objetivos de ventas y crear una marca reconocida en los mercados de América del Norte y Europa. Estos años en el sector, además de su bagaje en ingeniería, forman el tándem perfecto para guiar el desarrollo en Neato y crear nuevos productos líderes en la industria. Estamos encantados de que él lidere el futuro de Neato", ha afirmado Rodemann.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios