www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 06 de noviembre de 2019, 10:35h

Escucha la noticia

Oppo ha creado con Ericsson un laboratorio 5G, que servirá para reforzar la colaboración de las dos empresas en el área de la 5G.

Con este laboratorio, Oppo y Ericsson promoverán la colaboración global, compartirán entre sí tecnologías 5G de vanguardia y ayudarán a optimizar los productos 5G y el rendimiento de la red para acelerar la implementación a gran escala de 5G a nivel mundial.

El laboratorio “contribuirá a la diversidad del ecosistema 5G y se beneficiará de la agilidad de ambas compañías para traer al mercado nuevos casos de uso y aplicaciones para los clientes”

“La iniciativa aprovecha la tecnología de red e infraestructuras 5G de Ericsson y sus canales de operadores globales con la experiencia y pericia de OPPO en el desarrollo de estándares 5G, tecnologías, productos y escenarios de aplicación”, ha destacado Andy Wu, vicepresidente de OPPO y presidente de Ingeniería de Software.

Por su parte, el vicepresidente y jefe de Redes para el área de mercado del noreste de Asia en Ericsson, Luca Orsini, ha señalado que este laboratorio “contribuirá a la diversidad del ecosistema 5G y se beneficiará de la agilidad de ambas compañías para traer al mercado nuevos casos de uso y aplicaciones para los clientes”.

Patentes

En este sentido, ambas compañías llevan un tiempo trabajando y colaborando en el desarrollo de la 5G. Además, hace unos meses cerraron un acuerdo global de licencia de patentes, estableciendo una solida base de colaboración continua en la era 5G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios