Wiko View 3 Lite
Ampliar
Wiko View 3 Lite (Foto: Alfonso de Castañeda)

Wiko completa su gama View 3 con el View3 Lite

jueves 23 de mayo de 2019, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Wiko ha presentado el hermano pequeño de la familia View3, el View3 Lite que llega con unas dimensiones y unas prestaciones más ajustadas.

Después de presentar en el marco del MWC Barcelona 2019 los View 3 y View 3 Pro, Wiko ha presentado en Madrid el View 3 Lite que llega con una pantalla de 6,09 pulgadas +HD IPS con resolución de 1560x720 píxeles. El View 3 Lite cuenta con un pequeño notch en forma de gota.

El View 3 Lite cuenta con una doble cámara principal de 13MP con un sensor Sony IMX135 y un segundo sensor de 2MP. En cuanto a la cámara delante, se trata de un sensor de 5MP.

Wiko se expande y presenta los smartphones Wiko View3 Pro y View3

Leer más

En su interior, trabaja con un procesador Unisoc SC9863A Octa-core a 1,6Ghz con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables a 128GB mediante tarjeta microSD. Todo ello trabajando sobre el sistema operativo Android Pie.

Pantalla de 6,09 pulgadas, 4.000mAh de batería y desbloqueo facial son algunas de las características del View 3 Lite de Wiko

La clave del terminal está en la batería. Mientras que sus hermanos permiten una autonomía de hasta dos días de uso, el View 3 Lite comparte las mismas características pues incluye una batería de 4.000mAh, lo que debería permitir superar los 2 días de uso. Asimismo, el View 3 Lite cuenta con desbloqueo facial.

En cuanto a la disponibilidad y precio del View 3 Lite, Wiko no ha confirmado ninguna de las dos, pero Barry Van Vuuren, Global Product Marketing Manager en Wiko Global, sí ha prometido durante la presentación en Madrid que estará disponible “en las próximas semanas” y “a un precio muy competitivo”.

Wiko pone a la venta en España y Portugal sus View 3 y View 3 Pro

La web Zonamovilidad.es en el Wiko View 3 ProParalelamente a la presentación del View 3 Lite, Wiko ha puesto a la venta los hermanos mayores: View 3 y View 3 Pro. El primero está disponible por 179 euros en color Night Blue, mientras que el View 3 Pro llega con dos versiones: la primera con 128GB de memoria y 6GB de RAM por 299 euros y la versión más sencilla con 64GB de memoria y 4GB de RAM por 249 euros. El View 3 Pro además está disponible en un único color degradado Nightfall.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.