www.zonamovilidad.es
Por David Fdez Crespo
x
davidfdezcrespogmailcom/15/15/21
jueves 19 de marzo de 2020, 20:31h

Escucha la noticia

Vodafone aumentará desde hoy la oferta de contenidos de regalo infantiles en Vodafone TV con entretenimiento, cine y documentales como parte de su compromiso con los clientes ante el aislamiento por COVID-19.

Por culpa de la rápida expansión del coronavirus, los ciudadanos de a pie deben quedarse en casa hasta que pase el peligro, y es debido a ello que muchas empresas han aprovechado la ocasión para realizar ofertas especiales, pruebas gratuitas o mejoras de las suscripciones existentes.

La principal opción es en estos momentos HBO, que ha lanzado una enorme campaña publicitaria para anunciar que los usuarios podrán disfrutar de dos semanas de suscripción gratuitas. Sony ha anunciado grandes descuentos en la Play Station Store, e incluso PornHub ofrece a los españoles la posibilidad de obtener una cuenta premium durante una semana.

PornHub regala cuentas premium a ciudadanos españoles e italianos
Vodafone también se ha sumado a la iniciativa, y ha aumentado el catálogo de contenidos de regalo. De esta forma, los clientes contarán con más de 13 canales de historia, viajes, moda, estilo de vida y documentales entre los que se incluyen Canal Historia, Discovery Channel, Odisea o Nat Geo Wild. Asimismo, podrán disfrutar del mejor cine con Canal Hollywood, SOMOS y Dark de forma totalmente automática en sus hogares.

Esta iniciativa se suma al acceso al Pack Peques que está disponible desde la semana pasada con programas, películas y dibujos animados: (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda).

Los Clientes de Vodafone TV cuentan desde hoy con hasta 23 canales en Vodafone TV tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast).

Asimismo, los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas disponen desde la semana pasada de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

Los canales ofertados

Cine: Canal Hollywood, Somos, Dark

Entretenimiento y documentales: Canal Historia, Odisea, Discovery, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen & Investigación, BLAZE, Insight, MyZen TV, Fashion One, Slow Channel 4K, Festival 4K, Funbox UHD

Infantiles: Disney JR, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr, app My Nick Junior, Canal Panda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios