Dynabook renueva su plataforma de asistencia técnica
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Dynabook renueva su plataforma de asistencia técnica

jueves 02 de abril de 2020, 19:00h

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Dynabook (antes Toshiba) ha renovado su plataforma de asistencia técnica integral para empresas incorporando una herramienta para garantizar la gestión de todos los dispositivos independientemente del momento y del lugar.

De este modo, Dynabook completa su oferta de servicios para cubrir cualquier contingencia en el uso de sus equipos, así como para reducir las labores administrativas y optimizar el uso de los equipos y la inversión.

La plataforma Business Support permite con una sola licencia y de manera fácil e intuitiva controlar el total del parque informático de Toshiba/Dynabook, así como acceder a información detallada de los equipos y al estado de la garantía, el registro y el seguimiento de incidencias o descargas de paquetes de software y controladores adaptados a cada modelo.

Dynabook añade a este portal un servicio de extensión de garantía máximo de cuatro años, una opción que ofrece asistencia técnica mundial y cubre la reparación del hardware y la mano de obra, así como la recogida y devolución del equipo. Además, da derecho a la sustitución de batería durante el período de servicio o la retención del disco duro defectuoso en caso de que sea necesario reemplazarlo.

Reparación en el lugar de trabajo

Del mismo modo, Dynabook ofrece un servicio de reparación en el lugar antes del siguiente día laborable al aviso de avería. Esta opción incluye el envío de las piezas originales de recambio e incluso desplazamiento de un técnico.

Por otro lado, en caso de que el portátil no pueda ser reparado in situ, Dynabook cuenta con servicio de sustitución para el envío de un dispositivo temporal durante el siguiente día laborable.

En último lugar, la compañía asiática ofrece un servicio de configuración personalizado, que consta de la carga de imágenes del cliente desde fábrica, grabado de logotipos o etiquetado electrónico de la BIOS para facilitar la identificación y rastreo automáticos. También dispone de servicios de instalación, migración de datos y retirada y reciclaje de equipos antiguos.

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