www.zonamovilidad.es
Cisco destina 2.500 millones de dólares para apoyar a partners y clientes
Ampliar

Cisco destina 2.500 millones de dólares para apoyar a partners y clientes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 20 de abril de 2020, 17:00h

Escucha la noticia

Cisco ha anunciado su Programa de Resistencia Empresarial, con el que busca ayudar a mitigar los problemas financieros resultantes de la pandemia del Covid-19 a través de su división financiera, Cisco Capital.

El programa ofrece 2.500 millones de dólares en financiación para que las organizaciones puedan acceder a las soluciones necesarias para continuar con su producción y ayudar a clientes y partners a afrontar la situación. Está disponible en diversos países de todo el mundo, incluido España.

“Los clientes y partners de Cisco se encuentran bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados, y al mismo tiempo seguir siendo productivos y seguros”, ha señalado Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. “Ya se trate de tecnología, financiación o ayuda a los más necesitados, Cisco se ha comprometido a trabajar conjuntamente para luchar contra esta pandemia en todos los frentes”, ha destacado el directivo.

"El Programa de Resistencia Empresarial está diseñado para ayudará a resolver algunas de las preocupaciones más apremiantes de nuestros clientes"

Según ha explicado la compañía, el flujo de caja es una de las grandes preocupaciones de sus clientes y de sus partners, por tanto, con el nuevo Programa de Resistencia Empresarial se incluye un pago inicial a 90 días y permite a un cliente aplazare el 95% del coste de un nuevo producto o solución hasta 2021, de manera que pueda proteger el negocio y el flujo de caja actual. A partir de enero de 2021, los clientes harán un pago mensual basado en el importe total financiado y el plazo restante de la financiación.

El conjunto total del porfolio de soluciones de Cisco, incluyendo hardware, software y servicios, se pueden acoger al programa, además de hasta un 5% de los servicios proporcionados por el partner, como la instalación. Este programa se extiende al ecosistema de socios de la compañía que alcanza los 60.000 partners.

“El objetivo de Cisco Capital es facilitar a clientes y partners la adquisición de la tecnología que necesitan. Su éxito es nuestra prioridad”, ha afirmado Kristine A. Snow, Vicepresidenta Senior y Presidenta de Cisco Capital. “El nuevo Programa de Resistencia Empresarial está diseñado con esta máxima, y ayudará a resolver algunas de las preocupaciones más apremiantes de nuestros clientes”, ha apuntado Snow.

También para productos remanufacturados

El apoyo de Cisco Capital se extiende también al conjunto de los productos remanufacturados certificados por Cisco, a través de Cisco Refresh, que ofrece una amplia gama de productos y descuentos y promociones para obtener productos semi-nuevos a precios más competitivos. El 95% del coste de estos productos también se podrá aplazar hasta 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios